Porque siempre estuviste ahí
Porque me acostumbre a ti
No supe que era amor
- Supongo que es demasiado tarde....
- ¿Qué? – pregunto Sungmin, pues Heechul había susurrado aquellas palabras que alcanzo a escuchar- ¿dijiste algo hyung?
- Que deberíamos comer algo.
- Esa es buena idea, así podremos llevar a los chicos. Ryeowook hoy no iba alimentarlos.
Heechul y Sungmin se encontraban caminando por las calles de la ciudad, su salida de compras para distraerse se habían alargado más gracias a Sungmin, y en verdad el mayor se lo agradecía; pues no quería llegar al departamento. Heechul había pensado en primer lugar hacer aquel paseo con Siwon, pero el menor lo estaba ignorando olímpicamente.
El mayor se vio muchas veces siendo ignorado o apartado por alguno de los otros miembros, Henry y ZhouMi estaban viviendo con ellos debido a las promociones de SuJu M. Primero pensó que Siwon estaba pasando un mal momento, por lo que Heechul fue más allá, lo tocaba, le llamaba, lo mimaba, pero Siwon permanecía impasible, nada funcionaba.
Hasta ahora todos sus intentos lo hacían sentirse frustrado y lastimado, extrañaba a Siwon. Las cosas no podían seguir así, la salida le había servido a Heechul, pues llegó a la conclusión que si no le preguntaba directamente al menor que le pasaba, la situación no cambiaría.
Su relación con Siwon desde un principio fue algo especial. No disfrutaba mucho su compañía, pues el menor constantemente le regañaba cuando algo no estaba dentro de los principios de su religión... como odiaba eso el mayor, mucho más pues se declaraba ateo.
Sin embargo, poco a poco el menor fue cambiando para con su hyung, al darse cuenta que era más que una cara bonita, un ser de buenos principios, carácter fuerte pero muy buen amigo. Y Heechul comenzó a ver al menor como alguien que siempre estaba ahí para él, mimándolo y lo que no se explicaba, era como Siwon siempre sabía lo que necesitaba.
Aún no sabe cómo es que el menor se volvió alguien indispensable en su vida. Pasaron de ser amigos a algo más, tan naturalmente que ninguno de los dos rechazó el cambio de su relación. Pero seguían siendo amigos... amigos que se hacían compañía, se daban cariño, se besaban y después de esto no tardaron mucho para terminar en la cama.
Eso lo había complicado todo.
Después del sexo el menor comenzó a comportarse de manera diferente, sus cariños ya no eran tan disimulados, revoloteaba mucho más a su lado, le llamaba para saber que estaba haciendo sin motivo y a veces le exigía al mayor mucho más tiempo para pasar con él.
Al principio pensó que se le pasaría, cosa que descartó el día que Siwon le confeso que estaba enamorado de él. Ese día había cambiado todo. Heechul no sentía amor por el menor, al menos no como Siwon lo sentía por él. Lo quería, lo necesitaba, lo deseaba, pero de eso al amor había un gran tramo.
Y Heechul comprendía que no era un trato justo, que Siwon no se merecía tanta indecisión de su parte. Después de esa charla, Siwon acepto que siguieran como antes. Algo raro que el menor no insistiera, no estaba en su naturaleza convencerse tan fácil.
"Amigos cariñosos"
Había dicho el menor. No fue un "amigos con derecho"... al menos así tenían poder uno sobre otro, le pareció que casi le acomodaba más la palabra amantes. Pero el menor había elegido bien sus palabras, Heechul sabía que iba en serio por la forma en que se lo dijo.
YOU ARE READING
Not Just Friends...
FanfictionTítulo del fanfic: "Not Just Friends" Pareja: SiChul Tipo: Yaoi Género: Drama ligero, romántico y algo cómico. Clasificación: NC-17 Descripción: Celos: dícese de la respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe un...