Not Just Friends... Capítulo 5

118 16 14
                                    

Lo hacia feliz el saber que le provocaba algo al mayor, aunque fueran solo celos. Pero aun faltaba camino para descubrir todos los sentimientos de Heechul por él. Y entonces quiso abrazarlo, consolarle por un momento porque el mayor se veía tan frágil descubriéndose.


Pero Heechul se apartó, con su típica forma irrazonable de no ceder.


- ¡Suéltame! - exclamó Heechul.


- ¿Por qué?


- ¡No te hagas el inocente conmigo, Choi Siwon! No quiero hablar contigo ahora.


Heechul sentía que el nudo en su estomago terminaría por revelar algo para lo que no se sentía listo, no cuando sentía que la ira se mezclaba con ese sentimiento. Si seguía viendo a Siwon, lo haría.


Pero entendía que necesitaban aclarar todo de una vez, era el momento y aunque no estaba seguro de poder confesarle su amor... en estos momentos sentía que el menor no lo merecía, trataría de arreglar su relación lo mejor que se pudiera.


A empujones intentaba sacar a Siwon de su cuarto.


- Debemos hablar, es hora de ponerle fin a esto. – dijo Siwon deteniéndose en el marco de la puerta.


¿Fin?... eso hizo reaccionar a Heechul.


- Entonces, hablemos. - dijo entonces, con su habitual seriedad -. Cierra la puerta.


El mayor se sentó en su cama, mientras Siwon lo hizo en el suelo frente a el. Deseaba verlo, saber por medio de sus reacciones la verdad, pues estaba seguro que aunque había accedido, Heechul le ocultaría uno que otro sentir.


- Es por lo que pasó con ZhouMi en la sala de ensayos, ¿que estas así? – mas que una pregunta, parecía una afirmación por parte de Siwon.


Heechul negó con la cabeza. Y no era mentira... bueno en parte si; pero había muchas otras cosas que lo tenían mal.


- Sabes que quiero a Mimi, el es lindo y es bastante bueno conmigo, desde que lo conocí cuando me recuperaba de mi accidente.


- Entonces, porque ahora que tengo giras con el por las promociones de SuJu M o estoy con él sucede este tipo de escenas de celos. – Siwon acerco su cuerpo a Heechul quedando frente a frente, muy cerca. A la altura de su rostro, podía sentir el aliento de Siwon y Heechul no podía levantar la vista de su musculoso pecho.


- No es eso... bueno, en parte si. Tú y yo... – por fin Heechul se armó de valor y paciencia para explicarle a Siwon lo que sentía -. ¿Cómo te sentirías tú si yo conviviera de la misma forma con Hangeng todo el tiempo?


- Hangeng no esta aquí. – respondió el menor con el ceño fruncido.


- Supongamos que estuviera. – Heechul se aparto de Siwon, pues necesitaba su espacio para lo que tenía que decir -. Que me vieras pasar los días con Hangeng aunque fuera por trabajo, que por eso tuviéramos que compartir hasta la comida.


- Solo la comida, no más. – al tiempo que Siwon decía esto, Heechul lo fulminaba con la mirada por su interrupción.


- Y que el poco tiempo libre que me queda lo ocupara con ayudar a Hangeng a ir de compras o mirarlo medirse ropa.


- Eso no suena muy hipotético. – se quejó Siwon.


- Afortunadamente para ti, Hangeng esta lejos y hace mucho que no nos vemos. De no ser por las llamadas, no sabríamos mucho el uno del otro. – y si pudiera era obvio que no lo haría, es algo que Siwon debía aprender -. Yo no soy tan afortunado, porque ZhouMi y tú se siguen viendo, como amigos sí, pero hay veces que me siento excluido y apartado cuando Mimi esta contigo. Y no se porque lo hiciste, pero que me ocultaras que habían estado en una relación, no me hizo sentir muy bien.

Not Just Friends...Where stories live. Discover now