Not Just Friends... Capítulo 3

155 17 21
                                    

Un poco harto Siwon se dirigió a la habitación, deseaba una ducha para quitarse el resto de comida de su cabello. Obviamente Heechul lo siguió pues no se quedaría con la palabra en la boca. Siwon comenzó a buscar ropas limpias que ponerse.

- No sé lo que quieres Heechul, si me dijeras yo haría lo posible. Dímelo por favor. – Siwon regreso sus pasos y dijo esto algo agitado con su rostro muy pegado al del mayor, para después continuar con lo que estaba haciendo.

- No son celos. – retomó Heechul la discusión inicial.

- Vamos a ver... tiraste comida encima de mí, insinuaste que tengo algo con Mimi por el hecho que es mi ex y seguramente esta discusión tiene otro trasfondo que no me dirás hasta que tú quieras.

Con lo que estaba pasando Siwon se encontraba molesto, pero no tanto como para olvidar que era el primer día desde que había vuelto a Seúl y que tenía a Heechul de frente, para él solo. Faltaba ponerlo a su disposición, ¿Cómo? provocándolo.

En las promociones, lo extraño mucho. Y ahora que lo tenía, no iba a desaprovechar la ocasión. Después de todo, las reconciliaciones haciendo el amor entre ellos, siempre eran las más acertadas. Y Siwon ansiaba a Heechul. El menor llevó sus manos al borde de su propio jersey y lo fue levantando hasta sacarlo por encima de su cabeza.

- ¿Qué haces?

- ¿Tú que crees Princesa? – al decir esto, el menor comenzó a desabrochar sus pantalones -. Necesito quitarme los restos de comida de mi cuerpo.

Heechul no pudo apartar la mirada del cuerpo de Siwon mientras bajaba sus pantalones. Una parte de él sabía que si seguía viendo comenzaría a desearlo, si tan solo con esa visión que le estaba regalando el menor, estaba llenando de calor su cuerpo.

Después de todo, él amaba al menor y deseaba su cuerpo, tenerlo tanto tiempo lejos tampoco era de mucha ayuda en estos momentos. Ahora el menor se encontraba solo en sus calzoncillos. Heechul leyó la cintilla en la cintura de Siwon "Calvin Klein", se aventuró a bajar un poco más su vista y lo que vio endureció una parte de su cuerpo.

Siwon tampoco lo estaba pasando bien pues ya se encontraba duro. Esa mirada del mayor, Siwon sabía lo que significaba. Reparo entonces en su vestimenta de nuevo, estaba muy guapo con esas ropas provocativas y nuevas, ya que últimamente Heechul no era muy dado a arreglarse como cuando estaba activo en el grupo.

Fue acercándose a pasos lentos al mayor, no quería apresurar las cosas, mucho menos que dejara de mirar concentrado lo que veía. Porque sea lo que sea que Heechul estaba mirando, había borrado el enojo de su rostro y silenciado por completo. Cuando estuvo cerca, sus manos lo tomaron de la cintura.

- Estas muy bello... ¿esta ropa es fácil de quitar? – pregunto Siwon mientras su mano jalaba el cuello de la prenda que colgaba en el pecho de Heechul, respirando el excitante aroma.

- Me quieres distraer con sexo. – jadeo un poco el mayor.

- ¿Yo?

- Sabes que no puedo pensar cuando... - el deseo que había en los ojos de Siwon le hicieron hueco en el estómago -. y no me mires de así...

- Así... ¿Cómo?

Podría estar muy enojado con Siwon, molesto por un vestuario que no le quedo bien o porque su cabello no amaneció de buenas... pero cuando Siwon lo tocaba, todo se iba al traste. Porque ya no podía pensar coherentemente, haciendo que solo pensara en tener ese cuerpo sobre el suyo.

Para Heechul había sido una verdadera sorpresa descubrir que la seriedad y reserva del menor, no era lo que parecía a la primera impresión. Pues descubrió que Siwon poseía una naturaleza apasionada. Incluso le asustaba un poco los avances que el menor dio en los últimos años, siempre entusiasmado a tener intimidad con Heechul y una carencia de inhibición cuando se trataba de experimentar.

Not Just Friends...Where stories live. Discover now