¿Cómo te explico que te quiero?
No soy muy bueno con los versos,
Pero mi corazón....
Te quiero hablar
Los ojos de Siwon le decían que estaba dispuesto a dejarle ir.Y entonces Heechul se volvió a odiar... Por no haber correspondido sus bellos sentimientos. Siwon era siempre muy cálido, cariñoso, complaciente con él. ¿Por qué nunca se dio cuenta que lo que sentía por Siwon era algo más que cariño? Le hubiera gustado no ser tan ciego o terco.
Ahora deseaba corresponderle con la misma intensidad de su amor, pero aún era un poco imposible. Y no es porque Heechul no lo deseara, sino porque no sabía cómo. De lo que si estaba seguro es que si Siwon lo aceptaba de nuevo, el menor le mostraría como hacerlo.
Pero confesaría gusto todo lo que había en su corazón. No lo perdería.
- Como reconocer el amor si nunca lo había sentido. Como si nadie me enseño y por eso casi lo dejo pasar, porque tú Siwon eres mi amor. – fue la primer confesión realizada por Heechul, mirándole a los ojos -. Tú me enseñaste a lo que es el amor y lo siento... lo siento tanto, en verdad siento mucho haberte hecho sufrir, el haberte rechazado aquella vez. No me lo perdono. Porque estoy seguro que ya te amaba, pero no lo había podido reconocer.
Siwon pudo ver la verdad de sus sentimientos. Las palabras sonaban dulces, reales, sinceras y su corazón se regocijo en tener un amor así a su lado, solo para él. Rodeo con su mano la nuca de Heechul y lo atrajo hacia sí, hasta que sus frentes se toparon con sus respiraciones mezclándose.Quiero quedarme en tu memoria,
Para saberte un poco más...
- Te amo Heechul.- Y yo te amo Siwon. – segunda confesión de Heechul -. Te amo tanto que cuando estoy junto a ti, no hay tiempo ni espacio, solo estas tú. – sus labios se rozaron suaves -. cuando estamos así siento que si el EunHae y el KyuMin estuvieran tocando tambores juntos y al mismo tiempo no me daría cuenta. – ambos sonrieron.
- Esperemos que eso nunca pase.
- Te amo tanto que a veces me da miedo. – tercera confesión de Heechul.
- ¿Por qué te da miedo? – pregunta con seriedad Siwon.
- Porque puede que algún día esto se acabe y ya no estemos juntos. Que te des cuenta que fue un error y ya no quieras estar conmigo. Que perdiste los mejores años de tu vida a mi lado y te lo reproches, y que voy a hacer yo sin ti Siwonie, con todo mi amor por ti. – entre sus manos, Heechul sostenía el rostro de Siwon, sosteniendo sus miradas -. Fue tan difícil este tiempo sin ti, que cada día era una tortura para mí. No soportaría toda una vida sin ti.
Los parpados de Heechul se cerraron y dejaron resbalar una lágrima por su mejilla.Quiero ser parte de tu historia,
De tus secretos...
- Heechul mírame. – lo animó Siwon, limpiando su lágrima -. Te he dicho ya que desde el primer momento me enamore de ti, como un tonto. Por eso buscaba cualquier excusa para estar a tu lado, solo para ver tus ojos y escuchar tu voz. Tus consejos, tus charlas, cualquier palabra dirigida a mí. Que loco ¿no? – de nuevo sonrieron.
YOU ARE READING
Not Just Friends...
FanfictionTítulo del fanfic: "Not Just Friends" Pareja: SiChul Tipo: Yaoi Género: Drama ligero, romántico y algo cómico. Clasificación: NC-17 Descripción: Celos: dícese de la respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe un...