~ * ~ 03. La melancolía del trueno ~ * ~
El rubio se dejó caer apoyado en el cristal que le permitía ver al niño dormir, en shock por la verdad ante sus ojos, "un hijo", su mente era un cao, Loki jamás menciono algo acerca de que sus encuentros hubieran dado frutos, pero Amora había sido clara, el hechicero no tenía idea de que pudiera concebir, mucho menos de que estaba en estado cuando cayó por el puente Bifrost.
Apretó un puño mientras apoyaba la frente en el cristal, los vengadores hablaban entre ellos dándole su espacio.
- ¿Sabes si pensaba decirme? –indagó al ver a la rubia acercarse.
- Lo pensó, pero cuando los chitauris lo atraparon decidió callar, solo Thanos conocía su existencia y eso se debía a las gemas del infinito, los labios de Loki no dijeron nada acerca de su existencia... estuvo tan mal que ni si quiera se presentaba en su forma real durante ese tiempo, simplemente se proyectaba como siempre, aunque a veces no podía y dejaba ver algo de sus heridas.
- Yo...
- No sabías... tampoco hubieras podido hacer algo, Thanos lo controló para ir por el teseracto, tanto que su mirada estaba ausente durante los ataques... lo vi cuando protegía a Fenrir, él no me reconoció enseguida, aunque peleo contra el control para llegar a nosotros y renovar la protección. Pero ello significo fallar y Thanos fue tras él, castigándolo, por ello intento matarlo, tú y su bebé corrían peligro... y ya sabes cómo resulto todo...
-No sé, cómo cuidar de él.... –musito bajando la mirada, ahora sabía que desconocía a su hermano, lo había alejado a tal grado de que este era alguien diferente a lo que pensó, al contrario, había sido responsable y cariñoso.
- Lo sé, me quedare a cuidarlo, pero... lo dije en serio, en Midgard está a salvo únicamente con ustedes, él tiene magia y poder, incluso puede tomar forma Jotun cuando se enoja, aunque eso no lo ha hecho gracias al medallón que le entrego antes de irse... aunque no es azul, es celeste y de cabellos castaños y ojos rojos. Hermoso y poco común.
- ¿Puedes contarme como fue todo? Si va a quedarse conmigo... debo conocerlo...
- Te ayudare con ello... eres su padre... lo sospeche cuando al enterarse miro con ilusión al firmamento, como si pudiera ver a Asgard desde aquí... -sonrió con ternura- tengo fotos, videos y recuerdos que puedo mostrarte... incluso a veces se volvía chica para las revisiones... aquí es raro que un hombre tenga un hijo en el "vientre", aun si este es mágico.
- Quiero ver todo ello –declaro, presentándose cuando el niño despertó, mirándolo a detalle. Tenía sus rubios cabellos y los risos de su madre, unos ojos grandes y brillantes que se enarcaban con su blanca piel, en especial cuando alzaba una ceja, características de su madre, aunque tenía una mirada soñadora como la suya cuando descubría cosas.
- Sin duda es hijo tuyo fortachón... -declaro Stark, sonriendo para prepararle una habitación, junto a Steve y Natasha que estaban felices, aunque contrariados, no sabían que podrían hacer para ayudarlo con sus poderes cuando fuera necesario.
-Iré por lo que te dije –dijo Amora desapareciendo.
- Mmmm ¿aún no crees en esto? –indago Wanda al verlo perdido en sus pensamientos.
- No es eso bruja... yo... no puedo creer que desconociera tanto de Loki... –musito antes de dejar su mirada azul en la de la chica.
- Entiendo, solo... nunca podemos conocer del todo a una persona... y menos cuando nos hemos alejado de ella... -musito tomando su mano para darle un apretón antes de ir con visión, estaba tranquila con el nuevo inquilino de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Revelación en Midgard
FanfictionLuego de vencer a Thanos los vengadores son llamados a una extraña situación, un pequeño rubio de ojos esmeralda está causando caos en Palm Beach... para sorpresa de los vengadores el pequeño se trata de nada menos que Fenrir Laufeyson... el hijo de...