Algo despierta al joven, pues se ha levantado completamente bañado en sudor, reviso el reloj que llevaba en la muñeca, eran las 2:27 de la madrugada, el joven hizo una mueca y se volvió a acostar en un intento de conciliar el sueño, pero por alguna extraña razón no podía dormir, había algo en su subconsciente que no le permitía volver a dormir, llego a un punto en que se molesto por no poder dormir
-Maldición- Se quejó- Si no duermo voy a parecer un zombie en la escuela-
El intento de todo, encendió la televisión, empezó a jugar videojuegos, cosa que su padre no le permite jugar de madrugada, e incluso, se puso a escuchar música para relajarse, pero nada, el joven no lograba conciliar el sueño
-A la mañana siguiente-
-POV Black-
Maldición, no he logrado dormir nada, me he quedado observando el techo, toda la estúpida noche, ni siquiera he logrado mantener los ojos cerrados, esto tiene que ser una broma, en fin, me dirijo hacia la puerta, y veo que alguien me hace el favor de abrirla, es inadaptado de mi hermano Zamasu , que este después de abrir la puerta, comienza a reírse.
-¿Son necesarias las risas?- Le pregunto, para luego bostezar.
- Parece que alguien no pudo dormir anoche- ¿Cómo demonios lo supo?, ¿Me estaba vigilando este idiota?
-¡¿Acaso me estabas vigilando?!-
-No, solo escuche cuando encendiste la consola, ¿estás obsesionado con alguien?-
-No es tu problema- Le respondí en un intento de terminar, pero sé perfectamente que va a seguir fastidiandome hasta que se le olvide, o en el peor de los casos, le revele de quien estoy obsesionado.
Pero, esto es demasiado gracioso, ni yo sé de quién demonios estoy obsesionado, parece extraño pero a si es, en fin, me dirijo hacia el baño, para hacer mis necesidades, después de eso, me dirijo hacia mi habitación para cambiarme de ropa, por fortuna Zamasu ya se había retirado.
-En la escuela-
Me encuentro caminando hacia mi salón, Zamasu ya se ha ido al suyo, el está en la sección antes que la mía, pues el muy idiota es mayor que yo por un año, bueno, hay veces que ni siquiera soporto a mi propio hermano, y estar en la misma clase que él, sería una tortura. En fin, abro la puerta del salón y, el profesor todavía no ha llegado, pero un silencio se apodera del salón.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o qué?- Todos movieron la cabeza de izquierda a derecha, logro ver entre todos los chicos del salón un chico de cabellos alborotados, muy parecidos a los míos, de repente, una especie de sueño viene a mi mente, el aparece en ese sueño, maldición, ¿estaré obsesionado con él?, es qué demonios, ni siquiera soy homosexual, y sin aviso el aparece en mi sueño, esto tiene que ser pura coincidencia
- B-Black, ¿Por qué no te sientas?- Escucho una voz femenina.
Tiene razón, parezco un demente estando parado, viendo a aquel chico, sin más, decido ir a donde se encuentra mi asiento. Lo estoy observando detenidamente, es un poco atractivo, ¿Q-que demonios estoy pensando?, ni siquiera lo conozco, por lo menos debo saber su nombre, a si que tratare de preguntar su nombre, a quien sea que lo conozca, le preguntare al que está a mi lado.
-Oye, ¿Conoces a ese chico?-Le pregunto señalándolo.
-Ah, ¿te refieres a Son Goku cierto?-
-Sí, ¿Lo conoces?- Le vuelvo a preguntar insistiendo.
-No lo siento, apenas conozco su nombre-
Maldición, bueno, tendré que dejar de actuar como un idiota y tratar de hablarle, así podre saber más sobre él, escuchar su voz y que mi imaginación empiece a crear cosas, creo que me estoy volviendo loco, gracias a ti, Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
Degenerate-Black x Goku- (One-Shot)
Fiksi PenggemarAlgo sucede con el joven Black, desde hace días que lleva una sensación como si de obsesión, y por mas ridículo que sonara, el joven no conocía a la persona de quien estaba enamorado, se veía con la necesidad urgente de conocer a esa persona, de la...