Deseo morir!!, sólo existo para que cuando mis padres mueran yo cuide su dinero, por que no se lo dan a alguien más?!?
Es chistoso no?? Sólo nací porque necesitaban un heredero, sólo por eso y sin mas, antes de que naciera su abogado les dijo que si no tenían un "heredero" perderían toda su fortuna, y como es de esperarse eso fue como un paro cardíaco para mis padres.
Ellos cuando se casaron tenían planeado no tener hijos y disfrutar su matrimonio sin responsabilidades, además a mi mamá no le gustan los niños!, pero cuando recibieron esa noticia fue como si les hubieran echado un balde con agua fría.
Sus planes cambiaron y aunque no quisieron tuvieron que tener un heredero, y ahí entró yo!!, mi madre no tuvo de otra y tuvo que dar a luz.
El niño que nació ese 13 de Julio en una noche de lluvia era como un ángel, ese pequeño bebé poseía una piel extremada mente Blanca, un cabello como la noche y unos ojos extraordinarios.
Gracias a que los padres poseían ojos de color el bebé era extremadamente hermoso, la madre cuyos ojos verdes y el padre poseedor de ojos azules, la mezcla perfecta para que ese pequeño tuviera esos extraños pero impactantes ojos verde agua que combinaba perfectamente con su tez blanquecina y pelo azabache.
Pero no importaba si el niño era hermoso o horrendo, aquel matrimonio lo despreciaba, el odio que se acumuló en contra del pequeño fue tan grande a tal punto que después de una semana de nacido viajaron a Inglaterra para internar al recién nacido en un edificio que cuenta con guardería, preescolar (antes de los 5 años) , primaria (infant school:5-7 años, Junior school:7-11 años) , secundaria (12-16 años), Bachillerato (ya que la escuela tiene "sixth form"), lo único que no tiene es Universidad ya eso es aparte.
Los años han pasado, estoy en este cuarto de dos literas con personas que no me comprenden festejando mi decimoséptimo cumpleaños, sólo faltan dos semanas y entraré a la Universidad.
Platico con mis padres por vídeo llamada, no muy seguido sino como 1 vez a la semana, ellos saben mucho de mi por mis profesores, en cambio yo no los conozco del todo, sólo se que después de que nací mi madre se operó para no tener más hijos, mis padres están en Nueva York, son unos empresarios millonarios a tal punto de ser conciderandos como unas de las personas más ricas.
Antes cuando estaba en mi cuarto sólo sin esos tres idiotas solia ir al baño de la pieza a cortarme con un vidrio que me encontraba tirado por ahí, cuando mis padres se enteraron lo único que hicieron fue contratarme una enfermera personal y comprarme un estuche de navajas de diferentes tamaños y formas, QUE BUENOS PADRES!!, en lugar de ayudarme sólo me metieron en ese vicio, cuando acabó de hacerme los cortes la enfermera me desinfecta y ve nada mis muñecas y tobillos.
Tengo permitido hacerme daño, pero no puedo morir sólo por el simple echo de que soy el "único heredero" de mis padres y si muero sus millones se perderán, QUE IRONICO NO??, sólo por eso nací, nunca recibí amor, siempre fui yo sólo.... hasta que lo conocí, la única persona que de verdad me quiere y me aprecia tal y como soy, que me mostró que es la felicidad y me hizo experimentar un sentimiento que pensé que estaba muerto en mi.....AMOR..... no importa si me juzgan por amar a un hombre, pero al lado de el puedo ser quien soy y no sentirme un Banco donde mis padres guarden su dinero!!.
QUE RARO NO?? PRIMERO QUIERO MORIR Y AHORA SOLO QUIERO SEGUIR PARA PODER ESTAR A SU LADO!!
ESTÁS LEYENDO
PROVIDED
Romansa"NUNCA TE QUISIMOS" "SI POR NOSOTROS FUERA NO EXISTIERAS" "MUERETE YA!" "TODO SEA POR LA HERENCIA" Por que quieren que siga vivo??, POR QUE NO ME DEJAN MORIR!! SERIA TODO MEJOR SI MURIERA, QUIERO MORIR!!! historia 100% mía imagen: https://pin.it/kjv...