Riders

19 1 0
                                    

Los rangers y el rider llegarían a una ciudad completamente destruida y sin habitantes.

--¿Qué acaba de pasar? – diría Victoria muy confundida mientras el rider sonreía.

--Prepárense, ya deberían de habernos detectado – respondería Tsukasa y activaría su cinturón -- ¡HENSHIN!

Tsukasa pasaría a tener el traje de Decade y usaría la tarjeta para obtener una espada. En ese momento aparecería Kamen Rider Blade con su espada liberada. Blade atacaría con furia a Decade y este se defendería con dificultad al tener varías heridas. Los rangers pensarían que Blade era un enemigo y pasarían a transformarse, pero sus morphers no funcionarían.

--No funciona – diría Claire sin entenderlo y Blade la atacaría luego de librarse de Decade.

Daniel no permitiría eso y tomaría un tubo de hierro en el suelo que usaría para detener la espada. Blade aplicaría más fuerza en el arma y destruiría el tubo, pero Decade empujaría a Daniel para salvarlo. Decade rápidamente usaría la tarjeta de su ataque final, dando así un golpe certero que destruiría la armadura de Blade y mostraría su rostro, el rostro de Kazuma Kenzaki. Kazuma pasaría a explotar por el impacto y lo único que quedaría de él sería su tarjeta que Decade tomaría para guardarla en su Ride Booker.

--¿Qué acaba de pasar? – preguntaría Jason confundido luego de unos segundos de silencio.

--Un Kamen Rider corrupto – respondería Tsukasa al desactivar la armadura – los riders normalmente son héroes, aunque ese tipo que viste como ustedes llego hace tiempo y sodomizo a la mayoría – dice y se enoja – actualmente quedamos 4 riders del lado de los buenos, todos los showa riders, excepto 1 han muerto y la mayoría de los heisei riders son controlados.

--Si son controlados, ¿Por qué lo mataste? – preguntaría Mason dudoso.

--Es imposible hacerlos reaccionar. Normalmente les arrancan el cerebro y les ponen uno nuevo, es por eso que los controlan sin problemas – diría, sorprendiendo a los rangers – y la otra razón es que al eliminarlos recupero las tarjetas y eso significa más poder para vencerlos – en ese momento Tsukasa canaliza su energía rider en todo su cuerpo – ahora necesitamos arreglar sus poderes. Tal parece que no pueden usarlos en universos diferentes a los de su dominio, por lo que les daré una ayuda – Tsukasa transferiría parte de su energía rider a los morphers de los rangers, desapareciéndolos y creando 7 cinturones con el poder de los rider.

--Gracias – diría Tyler confundido al ver como sus morpher adoptaban una nueva forma.

--Ahora nos serviría que nos contaras la situación, ¿Qué ha pasado? – pregunta Tommy con curiosidad.

--Simple. Uno de los suyos vino a este mundo y de alguna manera se unio a Shocker, que son los malos de aquí. Ese sujeto traía consigo algo, un poder con el que conquisto y mato muchos riders – hace una pausa y recuerda la muerte de varios riders, entre los cuales se encontraban Kamen Rider Nigo, Amazon, Black, entre otros – tenemos que detenerlo y liberar este mundo. Ayúdennos.

--Con gusto – respondería Jason y recordaría el cinturón de OOO, pero no lo mencionaría

En ese momento sonaría una alerta en toda la ciudad y varios helicópteros iluminarían todo desde el cielo. Los nuevos riders y Tsukasa se ocultarían en las alcantarillas a la vez que Kamen Rider Hibiki y Kamen Rider Wizard bajaban de un helicóptero directo al lugar en el que encontrarían un guante quemado de Blade.

--Estuvieron aquí – diría Wizard con seriedad al sostener el guante.

--Puedo sentirlo, fue Decade – diría Hibiki y voltearía a su alrededor – se transformó aquí, pero oculto su rastro.

Los riders intentarían seguir el rastro deDecade, pero no encontrarían nada y se irían del lugar.     

Kamen Rider OblivionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora