Las horas continuaría y todos los héroes terminarían de sanar sus heridas para continuar con su misión de liberar el mundo del mal. Los riders y el equipo oblivion se prepararían para continuar la batalla en la base enemiga. Era el momento de pelear y su única oportunidad de atacar con todo. Los héroes conducirían por varias horas hasta llegar la base de shocker que era custodiada por cientos de soldados. Los héroes combatirían contra estos a la vez que el gran líder presenciaba todo por una pantalla. El gran líder los miraría con repudio y llamaría a todas sus fuerzas al ataque. Los héroes ya habían acabado con todos los soldados normales sin mucha dificultad, pero aparecería el ejército personal del gran líder. Doctor Shinigami, Coronel Zol, Agito, Den-O, Kiva, Double, Gaim, Drive, Ex-Aid y Build aparecerían listos para la batalla.
--¡HENSHIN! – gritarían todos los héroes para obtener sus trajes rider.
Kuuga activaría su forma Rising Ultimate, Ryuki usaría el Survive, el equipo oblivion activaría la forma definitiva de sus trajes que incluía modificaciones doradas y plateadas a sus trajes a la vez que les otorgaba sables representativos de los rangers. Por último, los héroes usarían las rider card obtenidas e invocarían los trajes de sus compañeros que pelearían sin necesidad de un usuario que las maneje. Cada uno de los riders vacíos pasaría a su última forma y se unirían a la batalla.
Mason y Victoria lucharían juntos contra el Coronel Zol que tomaría su forma de hombre lobo para combatir. Mason sería el primero en atacar y lograría causar daño a su enemigo, siendo que Victoria usaría su espada para dañarlo. El coronel no se dejaría vencer tan fácil y atacaría con todo lo que tenía, dañando a Mason y sorprendiéndose al ver que este curaba de automático sus heridas.
--¿Qué hiciste muchacho? – preguntaría el coronel sorprendido, pero volvería a la batalla.
Mason seguiría sin entender cómo se curaba y también seguiría peleando. Entre los 2 harían un gran daño al coronel y Mason se encargaría de dar el golpe final.
Daniel y Claire lucharían contra Doctor Shinigami. Entre los 2 tendrían un gran trabajo en equipo y harían mucho daño al enemigo que no sabría cómo defenderse. Daniel y Claire sujetarían sus espadas con fuerza y harían un corte en forma de X que destruiría a su oponente.
Tyler lucharía contra Kamen Rider Agito. Agito no sería nada débil y opondría resistencia contra Tyler que usaría una tarjeta para invocar una pistola que dispara grandes ráfagas de energía verde. Tyler comenzaría a tomar la ventaja y usaría otra tarjeta que le otorga super fuerza, suficiente para derrotar al enemigo.
Tommy y Jason lucharían juntos contra Build que usaría el poder de otros rider. Tommy y Jason no se dejarían vencer y usarían las tarjetas de sus armas para dar un ataque que arrasaría con su enemigo.
Kuuga y el traje sin usuario de Wizard atacarían a Kiva que tendría ventaja en la batalla, pero Yusuke detendría uno de sus ataques y el traje de Wizard usaría el Infinity para acabarlo.
Ryuki también lucharía al usar el Survive y su sword vent contra Den-O. Shinji rápidamente tomaría ventaja y usaría su final vent para destruir a su enemigo y hacer que este tire un boleto para el den-liner- Shinji lo vería y lo tomaría.
Los trajes vacíos de Blade, Hibiki, Decade, Ghost, Ichigo, Fourze, Kabuto y Faiz lucharían contra Double, Gaim, Drive y Ex-Aid. Los trajes sin usuario comenzarían a perder la batalla y a ser destruidos uno por uno, pero el equipo oblivion aparecería para ayudarlos y destruir a todos los enemigos restantes. Shinji rápidamente tomaría todas las rider card recién obtenidas y recuperaría las usadas en la batalla, guardándolas.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Oblivion
ActionLos rangers oblivion han respondido la llamada de auxilio de kamen rider decade, ahora tendrán una nueva misión. Los rangers recibirán el poder de los riders y tendrán que usarlos para vencer a un ejercito de villanos de ese mundo. ¿Podrán salvarlos...