Decade y el equipo estarían en las alcantarillas y cubiertos de deshechos.
--Parece que ya se fueron, deberíamos continuar – mencionaría Tsukasa y comenzaría a caminar por las alcantarillas
Los rangers lo seguirían por el oscuro camino que parecía no tener final, encontrándose con una pared de acero que bloqueaba el camino.
--Nada – diría Mason confundido.
--Tranquilo Azulito, no es el final del camino – respondería Tsukasa con tono de burla y coloca su mano derecha en la pared.
La pared se abriría y al otro lado se encontraría una habitación extensa de entrenamiento con un refrigerador, 4 colchones pequeños y una radio. Los rangers se sorprenderían y se darían cuenta de la presencia de un chico de apariencia descuidada por lo sucedido en el mundo rider.
--Parece que volviste – diría el chico emocionado al ver a su amigo sano luego de luchar contra Drakkon.
--Y también traje ayuda. Ellos son los rangers y nos ayudaran a lidiar con ese demente.
--Gusto conocerlos, soy Kamen rider Kuuga, pero pueden llamarme Yusuke – respondería con emoción.
Los rangers se presentarían y harían amigos del rider con facilidad.
--Momento – diría Tsukasa al ver el lugar -- ¿Dónde están Takeshi y Shinji? – preguntaría el rider al ver que sus compañeros no estaban.
--Salieron a buscar riders que aún no estén controlados por shocker, estamos muy mal en la situación. No nos quedan recursos y ni siquiera encontramos civiles en las ciudades – hace una pausa y titubea – todos fueron convertidos en energía para esa máquina.
--¿Qué maquina? – preguntaría Tommy curioso.
--Cierto, aun no les digo – responde Tsukasa y los voltea a ver – como ya les dije, ese tipo llego a nuestro mundo y nos atacó sin piedad... los riders caímos y muchos cedieron. Lo que no sabíamos hasta hace poco es que están robando la energía vital de los humanos para almacenarla. Planean usar toda esa energía para crear una grieta que destruya todos los universos en un parpadeo, excepto este que será gobernado por ellos – termina de decir y cierra los puños.
Al mismo tiempo que transcurría la plática se podría ver como Kamen rider Ichigo y Kamen rider Ryuki peleaban contra un escuadrón de soldados de shocker que vencían con facilidad. Ryuki usaría su sword vent y su guard vent a la vez para pelear con la mayoría de los soldados, mientras que Ichigo peleaba a puño limpio con una cantidad más reducida de enemigos. Los riders continuarían luchando, pero los soldados comenzarían a tomar la ventaja y Ryuki usaría su Final vent para exterminarlos sin dejar rastro de lo que alguna vez habían sido.
Los riders se sentirían más tranquilos y cansados por lo que desactivarían sus poderes. Lo que ellos no sabían es que eran vigilados por Kamen rider Kabuto. Kabuto no esperaría y usaría su clock up para atacar a gran velocidad, golpeando a Takeshi en el estómago. Shinji intentaría reaccionar y transformarse, pero Kabuto también lo atacaría con el clock up que le otorgaba la capacidad de moverse a la velocidad de la luz. Takeshi habría aprovechado y se transformaría, pero Kabuto lo golpearía a mitad del proceso y lo noquearía, luego le rompería el cuello y tomaría su cinturón.
--¡HENSHIN! – diría Shinji furioso y pasaría a ser Kamen rider Ryuki, activando su Guard vent a tiempo para bloquear un golpe de Kabuto. Kabuto retrocedería y activaría su modo hyper.
Hyper Cast Off: Change Hyper Beetle!
Kabuto pasaría a usar el hyper clock up que superaba la velocidad de la luz y embestiría a Shinji con fuerza, dejándolo en el suelo con pocas fuerzas. Kabuto pensaría que había ganado y daría la espalda a su enemigo para tomar la rider card de Ichigo. Shinji se levantaría sin levantar sospecha del enemigo y rápidamente tomaría la tarjeta survive rekka.
Survive!
Shinji activaría su forma definitiva y usaría la Shoot vent en un Kabuto distraído. Kabuto se daría cuenta y voltearía solo para ver al Dragranzer de Ryuki que dispararía fuego al rider que sería consumido por el ataque.
--Perdiste –respondería Shinji cansado y perdería la transformación a la vez que veía como el traje de Kabuto se destruía y a Souji Tendou explotando.
Shinji tomaría las rider card de Ichigo y Kabuto, prefiriendo volver al escondite para sanar y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Oblivion
ActionLos rangers oblivion han respondido la llamada de auxilio de kamen rider decade, ahora tendrán una nueva misión. Los rangers recibirán el poder de los riders y tendrán que usarlos para vencer a un ejercito de villanos de ese mundo. ¿Podrán salvarlos...