Drakkon y el gran líder se encontrarían viendo todo por una cámara espía. Los villanos se darían cuenta de las heridas de sus enemigos y decidirían aprovechar la oportunidad. Ambassador Hell sería enviado junto a Kamen Rider Faiz, Fourze y Ghost. A su vez, Drakkon se iría del lugar para comenzar su plan definitivo a espaldas de shocker.
Los riders controlaos por Ambassador Hell y este irían rápidamente al escondite de sus enemigos, mientras que los héroes se encontraban cansados y sin movilidad, a excepción del equipo oblivion que solo estaba cansado.
--Tenemos que hacer algo, rápido – diría Mason al darse cuenta que se encontraban en un gran peligro.
--Lo único que podemos hacer es ayudar, para eso estamos – responde Tommy con seriedad al ver como Tyler atendía la herida de Yusuke – ellos nos necesitan y nuestro universo fue el culpable de crear el mal que nos acecha.
--No es necesario que digas uno de tus discursos motivadores, no los necesitamos – respondería Tsukasa que ya podía moverse sin tantos problemas – estamos en problemas y eso no cambiara con palabras. En el momento que nos atrapen nos arrancaran los cerebros y los cambiaran por los suyos, claro, si no nos matan primero.
--Eres demasiado pesimista – responderían Victoria sorprendida por el comportamiento del rider.
--Eso lo dices porque no has vivido como nosotros. Puedo notar a simple vista que recientemente obtuviste tus poderes y que con trabajo has enfrentado a algunas cosas, pero no es lo mismo. Nosotros...
Tsukasa se detendría al ser interrumpido por Yusuke que había despertado.
--Basta, no es necesario que le hables así. Que esto sea en parte tu culpa no significa que puedas comportarte como un idiota.
Tsukasa miraría fijamente a Yusuke y preferiría irse del lugar en busca de personas a las que ayudar.
--Perdónenlo, es el más afectado de todos – responde Shinji mientras Claire suturaba una herida de su brazo izquierdo.
Unos momentos después, Tsukasa saldría de las alcantarillas y miraría el cielo completamente gris.
--¿Por qué? – preguntaría el chico al viento con desprecio y patearía una roca.
Tsukasa se enojaría consigo mismo y recordaría los eventos de hace un año, el ascenso de Drakkon.
1 año antes del presente, Tsukasa se encontraría junto a Daiki Kaito comiendo ramen en una tienda sencilla. Los riders se encontrarían discutiendo un plan para atacar Shocker que comenzaba a resurgir. Tsukasa tendría la idea de infiltrarse como soldados y llegar hasta el gran líder para destruirlo de una buena vez, pero Daiki no pensaría lo mismo. El rider se opondría a su compañero y se levantaría de la mesa para irse con otros riders y hacer un mejor plan. Tsukasa se quedaría sentado por unos minutos y escucharía ruidos de una batalla proviniendo de la calle, saliendo y encontrando el cuerpo sin vida de Daiki a los pies de Drakkon que portaba en su mano derecha la daga del dragon cubierta de sangre y en la izquierda el arma de DiEnd.
--Interesante, los riders son maravillosos – diría Drakkon y fusionaría el arma de Kamen Rider DiEnd con sus poderes, adquiriendo más poder y modificando sus armas.
Drakkon obtendría una pistola similar a la de DiEnd con rasgos de Saba y la daga. Drakkon miraría a Tsukasa que se transformaría en Decade y que lo atacaría sin contenerse. Drakkon dispararía a un Decade segado por la ira y pasaría a convertir la pistola en un sable con rasgos de las 3 armas, dando un corte profundo a su oponente. Drakkon miraría a Tsukasa indefenso y se prepararía para eliminarlo, pero otros riders aparecerían y lo ahuyentarían.
los días continuarían y Decade no soportaría, por lo que decidiría atacar de frente a su nuevo enemigo. Decade lo encontraría y lo retaría a un combate que perdería. Drakkon solo se burlaría de su oponente derrotado y le quitaría una de las rider card que guardaba consigo.
--Esto servirá luego, con esto podre comenzar mis experimentos - diría Drakkon y se iría.
los meses continuaría y Drakkon se habría unido a Shocker, atacando junto a estos a todos los rider. La masacre comenzaría y muchos morirían, Decade retaría a su enemigo, pero volvería a perder. Drakkon se acercaría a Decade y le explicaría como gracias a la rider card que le había quitado, obtendría el poder de dominar a los rider y comenzaría a controlar mentes y los que se resistían morían sin piedad alguna. Drakkon había ganado la primera batalla a la vez que Decade se sentiría culpable por darle el instrumento para vencerlos.
De vuelta al presente. Tsukasa miraría el cielo y cerraría los puños con fuerza al recordar sus acciones luego de la muerte de Daiki, pero se distraería al ver varios vehículos acercándose a gran velocidad. Ambassador Hell llegaría al lugar junto a 3 riders y varios soldados armados, por lo que Tsukasa se transformaría y usaría la espada de la final form de Blade para combatir con sus antiguos compañeros que ahora eran títeres de shocker. Faiz usaría su sable laser para igualar a Decade que peleaba a la par, pero Fourze y Ghost lo atacarían por la espalda.
--Mírate nada más, has fracasado – mencionaría Ambassador Hell al dar la orden de matar.
Fourze usaría uno de sus cohetes para atacar a Decade y crearía una gran explosión que dañaría a Tsukasa al grado de quemarle por completo el brazo derecho con que se había defendido. Tsukasa comenzaría a sangrar hasta caer al suelo y llegar al borde de la vida y la muerte, pero los demás habrían escuchado el escándalo y saldrían a la lucha. Mason, Daniel, Jason y Tommy lucharían contra los riders controlados, las chicas lucharían contra los soldados de shocker y Shinji atacaría a Ambassador Hell. Tyler iría rápidamente con Tsukasa que se encontraba en mal estado.
--Perdi – diría Tsukasa con dificultad y con sangre en todo su cuerpo.
--No hables, te ayudare – diría Tyler alarmado, pero ya era demasiado tarde.
--Adiós chicos – diría Tsukasa con su último aliento a la vez que su vida se desprendía de su cuerpo.
En ese momento aparecerían las rider card de Decade y Blade sobre el cuerpo de Tsukasa y Tyler las tomaría, guardándolas en el compartimiento de su cinturón. La batalla continuaría y Mason haría retroceder a los riders enemigos, a la vez que Daniel usaba una tarjeta con la que invocaría sus guantes para luchar. Daniel daría golpes sin cesar a Ghost hasta reventarle el casco y luego la cabeza de un puñetazo con todo su poder. Jason y Tommy también pelearían con todo y usarían las tarjetas de sus respectivas armas para así poder destrozar el cuerpo de Fourze. Mason usaría la tarjeta de su oblivion sword para invocarla con su máximo potencial y destruir a Faiz. Mason tomaría la rider card de Faiz, Jason la de Fourze y Daniel la de Ghost. A la vez, las chicas luchaban contra los soldados y terminaban de derrotarlos a todos, pero Victoria se negaría a matarlos y Jason usaría una tarjeta que los encerraría en una prisión similar a la de los SPD. Ambassador Hell había presenciado la derrota de sus fuerzas a la vez que luchaba contra Shinji en el Survive. Shinji usaría su final vent, dando así el ataque que acabaría con su enemigo. Los héroes ganarían y entendería la dificultad de lo que seguirían en un futuro. Shinji se acercaría al cuerpo de Tsukasa y soltaría una lágrima, luego miraría a los demás.
--Enterrémoslo, se lo merece.
Los héroes se encargarían de hacerlo a la vez que Drakkon llegaba a su destino, un escondite secreto avanzado tecnológicamente.
--Hora de iniciar la diversión – diría con frialdad para pasar a una computadora en la que tenía la base de datos de todo shocker y los riders.
Drakkon teclearía y vería como aparecía en la pantalla información de todos los riders y de todos los soldados de elite de shocker incluyendo el gran líder. Drakkon analizaría toda esa información en la que se encontraba información sobre el ADN de todo ser poderoso en el universo.
--Ahora solo necesitare unirlo y crear la perfección – diría con ambición en su rostro al unir la secuencia de ADN de Doctor Shinigami, Ambassador Hell, el gran líder, Kiva y Gaim – esto servirá para iniciar, tendré que hacerlo lento si no quiero crear algo que pierda el control al mínimo contacto con la batalla – diría Drakkon con oscuridad en su mirada a la vez que terminaba de unir esas secuencias.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Oblivion
ActionLos rangers oblivion han respondido la llamada de auxilio de kamen rider decade, ahora tendrán una nueva misión. Los rangers recibirán el poder de los riders y tendrán que usarlos para vencer a un ejercito de villanos de ese mundo. ¿Podrán salvarlos...