[Mun Min grabando 📱]
-¡Stars! -chille. -Primer video para mis estrellitas, ¡que emoción! Estamos yendo para Big Hit, tenemos una reunión -dije haciendo un puchero. -¡Chicas, saluden a nuestras estrellitas! -dije enfocandolas.
-¡Hola Stars! -gritaron haciendo corazones con sus dedos o brazos.
-Espero les guste el MV, ¡lo hicimos con mucho amor para nuestras estrellitas! Debo irme....Besito, besito~ -dije tirando un beso volador y corte el video.
[Final de la grabación 📱]
-No se con que hashtag subirlo, MM por ahora. Me tengo que inventar algo original -dije haciendo una mueca.
-Primer video, ¿contenta? -dijo Gun Min riéndose.
-Deja a la cría, tenía mucho queriendo grabar algo para nuestras Stars -dijo Sun Ri mirándome.
Asentí sonriendo.
-¿De que nos hablara Bang PD? -dijo Jin Ha pensativa.
-¿Álbum? -soltó Sun Ri.
-No lo se, ¿tu que pensas Bonie? -pregunté tierna.
-¿Bonie? -preguntó sorprendido mirándome por el espejo retrovisor.
-Eres nuestro amigo -dije con obviedad.
-¡Park Mun Min! -chilló Gun Min.
Freno el auto frente de la empresa.
-Ashh, esta bien. Discúlpeme Señor Choi Bon-hwa -dije rondando los ojos.
-Ashh, está niña... -escuche a mis espaldas.
Baje del auto corriendo dentro de la agencia.
La secretaría como siempre me regaño.
Llegue a la puerta de la oficina de Bang PD, toque y espere.
Las chicas se colocaron a mi lado, Gun Min me fulminó con la mirada.
-Adelante -se escucho de adentro.
Entramos en silencio.
Al parecer la reunión no era para nosotras solas, los chicos de BTS junto a su manager estaban allí.
-Buenos días -dijimos haciendo una reverencia.
Los chicos hicieron los mismo.
Bang PD nos indicó que nos sentáramos.
Yo me senté entre Gun Min y Sun Ri.
-Todos fueron informados de esta reunión porque quiero comunicarles algo importante -comenzó a hablar Bang PD. -Lo primero quiero que a ambos grupos les quede claro, hable con Gun Min y ella me pidió que no entre a la sala de ensayos personas que no tengan nada que ver con la empresa. Cosa que me parece bien, ya dí la orden y por seguridad me parece correcto... -comunicó.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy [BTS- Taehyung][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment informa el debut de un nuevo grupo formado por chicas. El vocalista Taehyung muestra interés por la dulce maknae de Galaxy.¿Ella sentirá lo mismo por él?¿Será un problema la agencia?¿Podrán resolver los problemas?¿Saldrá algui...