[Suni]
-¿¡Porqué lo hicistes?! -gruñi.
-Estaba llorando por el cachorro, a demás... no tengo en mente hacerle daño a un animalito -contestó Chung-hee.
Se sentó en frente mío.
-Solo la íbamos a asustar, venimos aquí a destruir su vida. Recuérdalo... -dije entre dientes.
-No entiendo él porque, estábamos felices en Busán... -dijo rodando los ojos.
Mire el café que había pedido.
-Su padre aun piensa en ella, no sabe dónde está. La mujer trato de manipularlo pero viste como es ella... -dije rondando los ojos. -No lo consiguió, debemos hacer que Mun Min desaparezca. Quiero la herencia completa...-dije mirando mis uñas.
Esperaba a mi hermano en la cafetería, ¿porque se tarda tanto este inútil?
-Ashhh, ¡que lento es! -me quejé.
-Te saldrán arrugas... -soltó Chung-hee.
Lo fulmine con la mirada.
Veo entrar a mi hermano a la cafetería, le hago señas con la mano para que se acerque.
-Hermanito... -dije inocentemente.
-¿Que quieres? Estoy en horario de trabajo, nos pueden ver juntos -dijo serio.
-Mamá esta enojada contigo... -mencioné. -El viejo ese anda pidiéndole que vayamos a verlos lo antes posible, al parecer esta a punto de morir -dije rodando los ojos.
-¿Qué? -dijo sorprendido.
-Ashhh, ¿estas sordo? -me queje. -Pronto podremos tomar lo que nos corresponda pero hay un pequeño problema, su hija -informe.
-¿Seguirás con eso? Es mejor que la dejes en paz... -mencionó.
Lo mire indignada.
-Oh, ¡por dios! No me digas que...¿te gusta? -dije en tono burlón.
-Creo que es momento que superes todo, Suni -dijo tranquilo.
Me levante de golpe.
-¡No!¡Ella me arruinó la vida!¡Yo la haré pagar por todo! -gruñi.
-Ella no tiene nada que ver con las cosas que hizo tu mamá, Suni... -comentó Chung-hee.
Los mire a ambos.
-Con o sin ustedes, ella va a pagar.
Dicho esto, salí de la cafetería.
[???]
Ambos vimos como salía echa una furia.
Observe de reojo a Chung-hee.
-Deberías alejarte de los problemas -mencioné.
-La amo pero esta loca... -dijo este riendo.
-A mi no me queda otra, es mi familia -mencioné cruzado de brazos.
-Aunque, no entiendo del todo lo que esta haciendo... -comentó pensativo.
-Se lo tendrás que preguntar a ella, yo no soy quien para contártelo. Debo volver al trabajo, cuídate Chung-hee -dije haciendo una reverencia.
-Tu también, hyung -escuche a mis espaldas.
Camine por el pasillo de la agencia.
(...)
[Taehyung]
ESTÁS LEYENDO
Galaxy [BTS- Taehyung][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment informa el debut de un nuevo grupo formado por chicas. El vocalista Taehyung muestra interés por la dulce maknae de Galaxy.¿Ella sentirá lo mismo por él?¿Será un problema la agencia?¿Podrán resolver los problemas?¿Saldrá algui...