[Taehyung]
Y ahí estaba yo, parado sonriendo como un imbécil y sosteniendo mi mejilla, la cual, Mun Min beso.
-Kim, ¿vas a dormir ahí? -cuestionó el chofer Lee desde el auto.
Caí a la realidad.
Avergonzado subí al auto.
-No me pagan lo suficiente para ver esa clase de cursilería -cuestionó burlón.
-¡Ya! -gruñi.
Puso en marcha el auto y en todo el camino hacía casa íbamos en silencio.
El Señor Lee trabaja de chofer para nosotros hace un tiempo, tenemos la suficiente confianza para bromear o molestarlo como si fuera uno de nosotros. Aunque, el se muestre serio, es un hombre amable y divertido.
-Llegamos -mencionó Lee.
-Nos vemos mañana, ahjussi -dije bajando del auto.
Tome las llaves y abrí la puerta.
Oscuridad absoluta, supongo que están durmiendo.
Prendí la luz del comedor.
Me sobresalte al ver a alguien sentado en el sofá de brazos cruzados.
-¡Madre santa purísima!¡Hyung, casi me matas del susto! -dije con mi mano en el pecho.
-¡Te voy a matar a chanclazos, si no fuera por Mun Min no tenía idea donde estabas!¡Que irresponsable!¿Tienes idea de como estaba yo?¡Casi uso a Namjoon de saco de box!¡Y Jimin estuvo por recibir los chanclazos! -gruñó escandalizado.
-Lo siento -dije bajando la cabeza.
Suspiró.
-Agradece que Mun Min me aviso, sino no te hubieras salvado -me dijo apuntando su dedo en mí.
Fruncí el ceño.
-¿¡Porque?!¡Si yo te hubiera mandado un mensaje, seguro recibía los chanclazos igual! -chille como un niño.
-Pues...si, que bueno que comprendas -comento tranquilo.
-¡No me lo puedo creer! -chille.
-Ya vete a dormir o sino te doy -gruñó amagando sacarse la chancla que tenía puesta.
-¡Que descanses, hyung!¡Sueña con los angelitos! -sonreí nervioso.
-Tu igual, con ustedes seguramente que no -comentó riendo.
Subí las escaleras como un rayo directo a mi habitación.
Habitación que compartía con Jimin Y J-Hope.
Mientras tanto...
[Mun Min]
Después de despedirme, me quedé mirando la puerta.
Al girarme.
-Aaaaah -grite escandalizada.
Tenía mi mano en el pecho mirando a la persona en frente mío asustada. Cuando pude comprender de quien se trataba me tranquilice, un poco.
-¡Unnie!¡Casi me matas! -chille.
-¿Estas son horas de llegar? -me miró cruzada de brazos.
-Unnie, tengo sueño~ -dije haciendo un puchero.
-Mun Min... -advirtió.
-Lo se, no volverá a pasar -dije haciendo ojitos.
-Ashh, esta bien. Que no se vuelva a repetir, Mun Min -cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy [BTS- Taehyung][Finalizada]
FanfictionBig Hit Entertainment informa el debut de un nuevo grupo formado por chicas. El vocalista Taehyung muestra interés por la dulce maknae de Galaxy.¿Ella sentirá lo mismo por él?¿Será un problema la agencia?¿Podrán resolver los problemas?¿Saldrá algui...