Narrador
El día era bastante tranquilo, estaba un poco nublado aunque algunos rayos de sol lograban pasarse entre las nubes haciendo una maravillosa vista de el ambiente, también hacia un poco de frio y esto era lógico pues estaban en inicios de enero, apenas habían pasado unos cuantos días desde el año nuevo y la gente estaba disfrutando sus últimos días de vacaciones.
En días como estos la gente normalmente dormiría hasta las 2 de la tarde o estarían todo el día en casa con su pareja sin siquiera pensar en salir. Pero para Midoriya Izuku las cosas eran diferentes.
Izuku era un adulto bastante joven pues a sus 27 años seguía igual que hace 12 años, Izuku tenia un cabello singular. Su cabello era de un bonito color verde y aunque estaba un poco alborotado se le veía bien en el, sus ojos eran verdes como pequeñas esmeraldas, en cada una de sus mejillas tenia cuatro pecas que parecían pequeñas constelaciones y también poseía una sonrisa que hacia que hasta la noche más oscura se iluminara.
Aunque no le gustaba hacer pesas ni ejercicios muy forzosos tenia un cuerpo bastante marcado gracias a el esfuerzo que hacia en clase de deportes en sus épocas de escuela y también a su hábito de salir a trotar cada día antes de ir a su trabajo y cuando no había trabajo igual lo hacía y por último aunque era algo que le apenaba, sus cicatrices.Cuando era pequeño hasta sus 15 años, Izuku sufría bastantes accidentes pues era un poco sensible y torpe, esto le causo algunas cicatrices que llegaron a borrarse pero había unas que eran más grandes que las demás y nunca se borraron como una que empezaba desde parte de su clavícula, pasaba por su hombro derecho y terminaba en una pequeña parte de su espalda.
Pero había una que nunca olvidaría y esta era la cicatriz que tenia en su mano izquierda, era raro pues recordaba como la obtuvo pero no a la persona que sé lo hizo y después de este "accidente" en UA su vida cambio para siempre.
La preparatoria UA es conocida por su sistema en el que solo lo mejor de lo mejor puede pasar.
Primero el examen de ingreso, tenias que sacar de mínimo 9 para poder entrar a la UA y lo mismo para el examen físico donde Izuku tubo que hacer su máximo esfuerzo para terminar sacando ese 9 en el físico, en el examen escrito saco 10 con tan solo estudiar toda la semana.
Segundo las faltas, solo te dejaban faltar el 10% de las veces en todo el año aunque para Izuku no fue difícil pues vivía bastante cerca y siempre llegaba temprano.
Tercero el sistema educativo, al igual que todo era muy complicado, si llegabas tarde 10 veces seguidas y no eras de los mejores alumnos te expulsaban, cada día hacían operación mochila para mantener la seguridad y si encontraban algo inapropiado o peligroso como revistas porno o algún tipo de arma te expulsaban y en el caso de el arma también llamaban a la policía, si no asistías en 10 días y no estabas enfermo te expulsaban, si hacías algo ilícito dentro de las instalaciones o fuera de ellas y se enteraban te expulsaban y llamaban a la policía y si tenias 3 reportes de violencia te expulsaban, lo único que llego a tener el peliverde fue un reporte por pelearse con un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Padres (Tododeku)
RandomMidoriya Izuku lleva 1 año divorciado de Uraraka Ochako tras enterarse que le fue infiel durante mucho tiempo, ambos tuvieron 2 hijos, Midoriya dejo el amor a un lado para concentrarse en sus dos pequeños hasta que un día conoce Todoroki Shoto su nu...