En este mundo que vivimos hoy en dia la tecnologia, la ciencia, la personas, ha aumentado tanto que ahora nos precupamos mas en que estatud social que estamos, como es nuestro aspecto, como nos ven las demas personas, ser famoso entre la multitud.
Pero lamentablemente nos precupamos mas en que habla los demas en lo irreal que lo real desprecupandonos de hacer crecer mas los sentimientos, el amor, la hulmildad, carisma, lo humano, la lealtad etc.., dejandolo a un lado y desechandolo a la basura.
En este mundo la inmundicia de las personas es considerado lo mas importante de una persona
Nos ignoran, ignoramos y terminamos siendo ignorante en este mundo.
¿Que pasará en el dia que muramos?
La respuesta es sencilla, las personas que nos ignoraron terminara notandonos, habra lagrimas y las mayoria sera de hipocresia, diran que fue una buena personas, que era la mejor, que nos amaba, que hubiera sido ellos debes que tu este en ese cajon bajo 7 metro de tierra.
¿comó sería el mundo si no fuera tan ignorante?
Talvez nos preocupariamos mas por vivir mas en nuestra vida debes de estarnos metiendo en la vida de los demas.
Talvez dejariamos de estar detras de aquella pantalla portatil, de aquel celular, de aquel televison para pasara mas tiempo junto.
Talvez dejariamos ser tan ignorante cada dia debes de limitarnos ver superficialmente a los demas.
Talvez agradeceriamos y apreciariamos mas lo que tenemos a mano debes de querer y estar avariciando lo que ni tenemos.
.... Todo esto seria solo un talvez una suposición algo que nunca pasara...
Hay muchas pregunta y pocas respuesta que encaja con ellas.
La vida es como un helado que si lo come se acaba y si no lo come se deritira lentamente echándose a perder y al final desperdiciandolo.
termina de escribir en su computadora
Narra Valery
Termine de escribir en mi computadora mi ultima hoja de mi trabajo de Literratura, veo la hora y veo que aun es temprano 5: 34 PM, aun despues de un dia duro y gastante me estiro en la silla y me levanto para hacerme un delicioso cafe y beberlo en el comedor.
Me siento cansada por todo el dia, ver a los chicos en la secciom pegado en ese celular escribiendo, mandando y resiviendo chat que ni si quiera les ayudara a progresar, ver como cuida ese aparato rectangular mas que su vida, bueno quien no protegerias sus cosas cuando ahi "tiene toda su vida", ver en las redes sociales los miles de me gusta, me divierte, y todas esas reacciones en varias fotos de personas que aparenta una cosa detras de esa pantalla.
Ver como los grupos de chicas hablan mal de los demas diciendo chisme, metiendo sizaña entre si. Esos grupos de chicos que por ser adinerado creen tener el poder de humillar a los demas aplastandolo como si fueran un insecto. No puedo creer que en pleno siglo 21 aun este el feudalismo en diversa parte del mundo, hasta en nuestra cuidad.
Realmente no estoy cansada de los trabajo y las clase que dejaron, si no de esta sociedad monarca, que sigue un solo sistemas haciendo que nos influa en nuestra vida, nos dejamos llevar por la corriente y al final caemos en un abismo que no podremos regresar.
Todas estas circunstancias pueden jugar a favor o en contra de uno, ser un motor que propulse nuestra vida o un ancla que la hunda.
_________________________________________"Hay esencialmente dos cosas que te harán sabio: los libros que lees y la gente que conoces"
-Jack Canfield-
ESTÁS LEYENDO
Un Susurro De La Vida
RandomQue sucedería si muriera y tu alma quedara en este mundo estancada sin saber que hacer y descubres que puedes viajar donde tu quieras y poder ver lo que pasa en el mundo. Descubrir los secretos de la vida, analizar las actitud del humano ante tanta...