ValeryNo tenia ganas de cenar asi que decidí acostarme temparano y sin comer, desde que me acosté solo daba vueltas y vueltas en mi cama, intentaba de cambia de posicion para provar si podía consolidar el sueño pero nada, nunca habia sentido mi cama tan incomoda y dura que esa noche, suspire y me quede viendo el techo, no se cuanta hora pase asi ya que me quede perdida en mis pensamientos que nublaba mi mente.
Mire hacia mi izquierda y vi que mi reloj de mesa anunciaba que eran las 4:32 de la madruga, aun no tenia sueño asi que me levante y fui a la cocina a prepararme una caliente taza de té verde, volvi a mi cuarto y me senté en la ventana, ya que mi ventana era de esas que tienen asiento, todo estaba callado todo en calma era relajante y mas al ver como lentamente los rayos del sol salian del horizonte anunciand un hermoso amanecer y un cielo despejado sin algun indicio que iba a llover en el día, estaba tan tranquila y relajada.
Cuando de repente el sonido de las bocinas de los automóviles me hizo sacar de mi paz y tranquilida, baje un poco la mirada para ver como las calles de las cuidad se comenzaba a llenar con los transportistas que volvía de su casa despues de toda una noche de trabajar y como otros y salian para llegar temprano a su trabajo.
Todos esto lo puedo ver ya que vivo en el departamento numero 57 del piso 15 del edificio donde estoy.
Ya era hora de alistarme para ir al instituto, asi que tome un baño de agua tibia, me aliste y revise si no me faltaba nada para salir del departamento e ir al garaje del edificio, no me preocupo de saludar o despedirme de mis madre y hermano ya que me mandaron a vivir aquí en este lugar lejo de mi cuidad natal, al llegar al gareje busque mi auto para irme en el, tenia que tomar la ruta principal si queria llegar temprano al instituto pero odiaba el botellamiento de automoviles que tenia que pasar, con solo imaginarme los sonido de los pitos y las personas gritando en ese ruta me daba jaqueca, asi que tome la ruta menos transcurrida, Ruta 19. Al llegar en esa ruta comenze a manejar un poco mas rápidos ya que era un camino largo para llegar a mi destino.
Mientra manejaba vi una gota de lluvia caer en el vidrio del frente del auto, el cielo se comenzo a nublar mientra una tras otra gota caía en el vidrio.
-Es encerio, lluvia?! - exclame ya que no me gustaba la lluvia y siempre mi sexto sentido de predicción del tiempo nunca falla.
Encendí el para brilla para quitar el agua y poder ver mejor el camino, pero el espejo se empañaba y trataba de desempañarlo con una toallita de mano mientra conducía e intentaba de no viarme de carril, termine de desempeñar el vidrio y mi celular que estaba en mi cartera sonó y mire mi cartera intentando sacarlo con una sola mano y el sonido del sonar de una bocina hizo que mi mirada posara al frente y solo pude ver un parachoque de un auto enfrente de mi auto, automáticamente cerré mis ojos esperando el impacto .....
________________________________________
"Si no puedes cambiar una situación, es muy probable que el siguiente paso sea: Que cambies tú."
ESTÁS LEYENDO
Un Susurro De La Vida
RandomQue sucedería si muriera y tu alma quedara en este mundo estancada sin saber que hacer y descubres que puedes viajar donde tu quieras y poder ver lo que pasa en el mundo. Descubrir los secretos de la vida, analizar las actitud del humano ante tanta...