Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte.
-Sigmund Freud-~~~~~
En ese instante momento senti como todo se movian a mi alrededor, estaba mareada, y como si de un golpe de la nada me diera a la cabeza comenzé a recordar los últimos momento que vivi ante del accidente, movi leve mi cabeza, aun no podia creer que es lo que estaba pasando.
No, esto no puede ser cierto Valery, esto debe ser solo un sueño -me dije a mi misma - esto es un sueño, esos sueños todos raro, e-esto debe ser una pesadilla -observe como los camillero metia a la ambulancia mi cuerpo para transportarlo al Hospital.
Esto no puede ser real....Ya se! Cerrare los ojos y contaré hasta 5 y volvere a despertar a mi cama -cerre los ojos fuertemente para comenzar a contar - 1...,2...,3 -al llegar al número 3 di un suspiro para continuar - 4.....5 -abrir los ojos veo que ya no estaba en la carretera sino en un pasillo, un pasillo de un hospital.
Comenzé avanzar por el pasillo viendo a varias personas enfermas o en recuperacion en algunos asiento estaban y en algunos cuarto, y como paso en la carretera, ninguno de ellos notaba mi presiencia. Mientra caminaba escuché un bullicio que provenia detrás de mi.
-No la dejemos perder! haganle mas RCP mientra llegamos a la sala -un doctor gritaba algo euforico, mientra los enfermero llevaba la camilla rápido por el salón.
Me aparte, vi como pasarón y me pude ver, mi rostro casi irreconocible lleno de moretones producto por el accidente, lleno de sangre, habia un pequeño monitor donde representaba mis signos vitales las cuales estaba debiles, los doctores y enfermera intentaba recuperar el ritmo cardiaco.
Yo simplemente me quede viendo como llevaba mi cuerpo casi muerto por el pasillo para doblar y entra a una sala, no sabia que hacer.. ¿qué era lo que estaba sucediendo? Me hacia esa misma pregunta, una y otra vez.
Camine hasta llegar al frente de la puerta de la sala donde llevaron los doctores y enfermeras mi cuerpo, lo pense por unos segundo, y avanze, era algo raro, porque traspase la puerta, asi como salen en la speliculas de terror donde los fantasma traspasa las paredes y los objetos solidos, al estar al otro lado de la puerta vi como los doctores juntos a la enfermera luchaban para mantener mi ritmo cardiaco normal, asi que estaba con vida aun, ellos comenzaron a operarme.
Al acabar operación ellos salieron, me acerque a mi cuerpo, estaba vendada y con muchos alambre en mi cuerpo, aun estaba confundida, no sabia que me estaba pasando y mucho menos no sabia que hacer.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un Susurro De La Vida
RandomQue sucedería si muriera y tu alma quedara en este mundo estancada sin saber que hacer y descubres que puedes viajar donde tu quieras y poder ver lo que pasa en el mundo. Descubrir los secretos de la vida, analizar las actitud del humano ante tanta...