Capitulo 3

21 5 0
                                    

Al final, lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años.
-Abraham Loncoln-

~~~~~

Los sonidos de varias vocina me aturdia, y voz de gente gritando hace que abra los ojos lentamente pero una luz resplandeciente me nubla la vista, pero eso no me detenia a levantarme de donde estaba y caminar unos 15 a 20 pesa sin mirar ya que aun no me acostumbraba a la luz.
Cuando mis ojos se acostumbro a la luz pude apreciar que estaba en una parte de la calle, veía muchas personas reunida en un punto, pero no podia ver lo que ellos pidian ver ya que ellos tapaba la escena.

Entre tanto murmuroa y personas pude escuchar algunas personas hablando sobre lo que ocurria y yo no entendia, me acerque a ellos con el objetivo de saber.

-Disculpen, me pueden decir que es lo que pasó?- pregunte con todo el interés y las dudas que alguién tendria por saber. Al ver que no me contestaron volvi a preguntar, esta vez tonó de voz mas alto. -señores me puede explicar por que tanto alboroto en el lugar? -dije, pero no habia respuesta, parecia que no estaba ahi, era como si no existiera.

Me aparte un poco de ellos para ver la multitud, senti una gota caer en mi mejia y poco a poco comemzaba a caer pequeñas gotas de lluvia no tan fuerte como para mojar a las personas pero si para ver como se formaba un pequeño riachuelo en el madimento que recoria y desembocaba en una pequeño parque en el suelo, me quede por ubos segundo viendo como el parche se llenaba con el agua para observar luego como el agua cristalina en el parche comenzaba a cambiar de color y mezclarse con un liquido rojo que venia por donde estaban las personas.

-Desde el lugar de los hechos en la Ruta 19, haces un par de 30 minutos se ha presentado un accidente automovilístico donde aparentemente una chica esta atorada y muy grave de salud, aun no se sabe la identidad, testigo del accidente alega que la chica que conduciba es la culpable ya que se cruzo de carril,  las ambulancia y bombero estan en camino. -una reportera llamo mi atención por su reporte noticiero.

Las personas comenzarón a despejarse del lugar para buscar donde acampar  ya que comenzaba a llover y asi pude observar la escena, un auto azul 4x4 con una cabina habia impactado con un auto plateado este estaba con mucha abulladura en la parte delantera, el vidrio rotos casi destruido a comparacion del auto azul que solo tenia los focos delantero fregados.

Escuche las sirenas y el sonido de la ambulancia venir me aparte del lugar para darle pasada, vi como los bombero usaba sus herramientas hidráulicas para hacer un espacio suficiente para sacar a la chica, loscamilleros ya estaban listo con la camilla, mientra los bombero sacaban a la chica pueder quien era,  quede hackeada y conpletamente incrédula, ya que esa chica era yo....

_________________________________________

Un Susurro De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora