Capitulo 1. "Retorno"

3.3K 229 45
                                    

Requiem por Sakura.

"El retorno a la realidad es a veces mas duro que la muerte"

Capitulo 1. 

"Retorno"

Después, todo se torno frió... oscuro...

Y así se quedo.  Mi cuerpo estático plantado en la nada, espacios vacíos eyaculando soledad, sentí una paz enormemente  profunda y el dolor se desvaneció, por completo. Esa serie de sentimientos contradictorios se quedaron allí junto mi, aguardando lo que pensé seria mi final. Esperando ir a algún lugar, viendo un lejano umbral.

De pronto, mis recuerdos, pasar a velocidad luz frente a mis ojos, intente gritar o moverme pero como dije, era como si me hubiese apagado y de mi solo quedara una fracción de conciencia.

Entonces, solo entonces el cantico ceremonial inundo mi cabeza y puedo jurar que aunque me debatía entre la vida y la muerte sentí los choques de reanimación,  y vi dos caminos, por uno podía quizás llegar al tan deseado mas allá y por el otro, regresaría al plano en el que se encontraba el amor de mi vida.

-¡SASUKE!—esa voz desconocida encendió la mecha que llevo a la sangre corriente por mis venas encenderse y formular a su vez, una explosión de extensas magnitudes sacudiendo mi cuerpo, comprendí la situación; se me estaba dando la oportunidad de aferrarme a la vida y eso hice.

Me sujete a ella como si fuese la última cosa que haría, literal, porque si se me escapaba verdaderamente seria la ultima cosa que haría.

<<Tengo...  tengo que... no, quiero vivir>> me dije a mi mismo sacando el coraje que jamás pensé tener dentro de mi.

-¡Teme!—el hilo de voz de mi amigo fue el primer sonido que halle en la habitación, y por supuesto sus pupilas azul turquesa plantadas en mí fijamente, ardiendo en una preocupación tremenda además su aliento apestaba a alcohol.

-Naruto—murmure pasando la vista desesperadamente  por todo el lugar, allí estábamos en su departamento. – ¿Qué...? ¿Qué paso?

El frunció el ceño.

-Pues,  estábamos tomando sake, brindando a tu salud  y te desmayaste, pensé que tendrías una crisis o algo... me diste un puto susto, te pusiste azul, primero pensé que no podías respirar y luego...—

-Espera, espera, espera que no comprendo bien—me aclare la garganta intentando deshacer el nudo en ella, me sentía exasperado y confundido, estaba en el departamento del dobe. –Entonces... ¿Estoy... vivo?

El asintió enérgico sirviéndose otra copa y dejándose caer a mi lado en el sofá.

-Por desgracia ¿Quieres otra copa, ir al hospital o...? — me extendió la botella, la tome intentando poner mis ideas en orden. –Oye, estas pálido. ¿Te ocurre algo?

Quizás me ocurría o quizás no, estaba totalmente fuera de mí. Si lo que había tenido había sido un sueño... o, una premonición o una advertencia simplemente había sido la cosa mas terrible del mundo, un escalofrió recorrió desde mi columna vertebral hasta la punta de los dedos de mis pies. Curiosamente no recordaba eso que me provocaba tanto temor.

-No es solo.... Tuve un sueño en el que.... –suspire—Creo que olvide algo. –De pronto el aparato en mi bolsillo dio un respingo y luego comenzó a vibrar sobresaltándome, me puse en pie (algo aturdido) y torpemente revise el nombre en la pantalla del celular "Itachi" decretaba. – ¿Qué quieres Itachi?—hable lo mas seguro que pude intentando no hacer notar lo  fuera de combate que se hallaba mi mente.

Requiem Por Sakura. Libro II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora