Pov Taehyung
Y aquí me encuentro sentado esperando para entrar a la oficina del señor Jung mientras habla con mi padre sobre nuestra empresa y sobre el contrato que tengo que firmar la verdad no es un simple contrato sino un matrimonio arreglado en forma de garantía ya que no contamos con el dinero suficiente para pagar las cláusulas del contrato.estuve esperando un rato hasta que vi salir a mi padre de la oficina del señor Jung.
-hijo ven pasa-Me levanté de mi lugar y caminé hasta la oficina del Sr. Jung cuando entre caminé hasta donde él estaba y me presenté.
-Mucho gusto soy Kim taehyung
-El gusto es mío hijo toma asiento -dice señalándose la silla que está enfrente de su escritorio
-Gracias
-Bueno Taehyung, pienso que tu padre ya te dijo como será este contrato ¿Verdad?
-Si Sr. Jung
Después de conversar un poco sobre las cláusulas del contrato el Sr. Jung saco unos papeles de su escritorio, cuando me los iba a entregar alguien toco la puerta de su oficina.
-Adelante
En eso veo un chico muy guapo todo en él era muy lindo no sabía quién era hasta que hablo el Sr. Jung.
-¡Hijo llegaste!, ven toma asiento
-No vine a hacer amigos,solo vine a firmar los papeles,me los podrías dar para irme, Por favor
-Hoseok...! no seas grosero hay personas aquí presentes
-No me interesa sólo dame los papeles para firmarlos eh irme
-Hoseok tú y yo hablaremos más tarde en casa
-Como sea; sólo dame los papeles
El Sr Jung le entregó los papeles y después de firmar se fue de la oficina dejando un silencio incómodo
-Lamento el comportamiento de mi hijo-dice el señor Jung, mientras niega con la cabeza
-No se preocupe,comprendemos la situación.no es facil
Después de que el Sr.jung se disculpara, firmamos los papeles, cuando termine de firmar nos despedimos del Sr.jung y salimos de su oficina caminamos hasta la salida y mi padre me detuvo antes de entrar al auto
-Tae hijo, lo siento mucho yo no quería hacerte pasar por esto
-Papá tranquilo tu no me estás obligando, esto lo estoy haciendo por los 4; por ti, por el abuelo, por mi hermano y por mí, sé que esta empresa la trabajaron muy duro mi abuelo y tú, así que si está es la forma de salvarla ¡lo haré!
-Pero Tae por mi culpa te casarás con alguien a quien no conoces y que no amas
-Tranquilo papá sólo será un año soy joven cuando todo esto acabe tu tendrás devuelta la empresa y yo estaré con la persona que ame
-Te quiero mucho hijo. Gracias por todo lo que estás haciendo
Después de tener esa pequeña charla con mi papá nos subimos al auto y nos dirigimos a casa, mi papá camino hasta su despacho y se encerró sé que le duele lo que está pasando pero si está es la única forma de salvar la empresa de mi abuelo lo haré no dejaré que todo el esfuerzo se valla por la borda y sé que si mi hermano estuviera viva haría lo mismo que yo.
_____________________________________
Hola chicas si soy lo alexandra-bts lamentablemente Wattpad borro mi cuenta y con ello todos mis fics y borradores me duele en el alma que todo mi esfuerzo se haya ido por la borda, perdon por lo siguiente pero me jode lo que hizo Wattpad lo único que pude rescatar de mi cuenta anterior es [contrato de amor] espero contar con su apoyo.Wattpad si lees esto espero que dejen de hacer esta estupidez de borrar perfiles no sé por qué no se pone a pensar en trabajo duro de un escritor, tampoco no sé por qué no piensan en los lectores cada día me desepcionan más y mas.
PD -voten o comenten
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor[Hopev original]
FanfictionTaehyung es una chico de 23 años que se ve obligada a cazsarse con un chico para que su familia no pierda la empresa en la que tanto han trabajado su abuelo y su padre y el se ve obligado a contraer matrimonio como un contrato para asegurar la emp...