capitulo 73

3.2K 334 68
                                    

POV Taehyung

Todo estaba perfecto hasta que en lugar de ver a Hoseok en mi habitación vi a mi mamá, no es que no me de gusto verla, es que ella me llevaría a casa y no mi esposo. Me sentía triste y molesto, se supone que él vendría por mi para llevarme a casa y espero que tenga un muy buen motivo ara justificar su falta. Mi mamá ataba mis cordones y me sentí como un pequeño, recordé cuando me enseñó a atarlos y terminaba haciéndolo ella, esta vez yo no puedo hacerlo solo por esta gran barriga, es tan grande que no puedo ni ver mis pies.

-¿Por qué no vin nan Le pregunte a mi mamá, la noté nerviosa.

Espero que no sea nada malo, ella no sabe disimular y mucho menos mentir. Me miró con duda y antes de que dijera algo la puerta de la habitación se abrió. Era Jack, llevaba una gran sonrisa y se veía bastante contento.

-¿Nos vamos?-. se acerca y ofrece su mano para ayudarme a andar.

-No hasta que me digan porqué no vino-. Su sonrisa se fue y suspiró.

-Tiene que firmar unos documentos, es importante porque es sobre la asociación de las empresas, sabes que si no fuera así él estaría aquí, ademas lo vas a tener para ti todos los días a partir de ahora-. Asentí poco convencido y dejé que me ayudara a caminar.

Camino por los pasillos del hospital, las enfermeras que me atendieron y rehabilitaron se acercan a despedirse de mi y de los bebés, el medico me desea mucha suerte y dice que se alegra de verme salir sano del hospital. Al salir el auto de Jack está al frente esperando por nosotros, para al fin emprender marcha hasta mi casa. Durante el camino hablamos de los bebés, de lo mucho que se mueven en ese espacio tan pequeño para ellos, son tan grandes que siento que en cualquier momento voy a estallar y las patadas, ¡dios!, duelen a horrores.

-Llegamos-. Dice Jack estacionando el coche frente a mi casa.

Desabrocho el cinturón de seguridad y mi mamá me ayuda a bajar mientras Jack baja una maleta con mis cosas. Mi mamá sigue nerviosa y cada vez un poco más, algo está pasando. 

-¡Tae Tae!-. Grita mi nana desde la puerta. -Me alegro de verte en casa-. Me abraza y coloca sus manos en mi vientre.

-También te extrañé nana-.

-Estos niños están enormes-. sonreí y nana también. - Te ves hermoso mi niño-. 

-Gracias nana-. asiente y se hace a un lado para dejarme entrar.

Al entrar veo un señalamiento que apunta al jardín, en ella hay una frase que dice: "El día que entraste por esta puerta jamas creí que lo harías también en mi corazón". Volteo a ver a nana y sonríe con emoción.

-Él te espera en el jardín-. Jackson y mi madre están igual de emocionados y entonces me doy cuenta de que todo esto fue planeado y calculado, que mi esposo no fue a recogerme por hacer esto para mi.

Camino lo más rápido que mi vientre me permite hasta la entrada del jardín, nadie viene conmigo y siento que en cualquier momento mis piernas me van a fallar. Hay un camino de pétalos que guían hasta una pequeña mesa debajo del cerezo que hay al centro del jardín, pero él no está ahí. Miro a todos lados buscándolo pero no lo veo, camino hasta la mesa y me siento, mis bebés son demasiado pesados y no me permiten estar mucho tiempo de pie. observo con detalle a mi alrededor y veo que todo está perfectamente decorado con bastantes globos y flores bellas, nana debió pasar un buen rato en el jardín para mantenerlo así de bonito. En la mesa veo un sobre blanco, sonrío ante la ocurrencia de mi esposo y saco la nota.

"Este camino de flores te guió a mí, es el camino para un nuevo comienzo, el camino para una vida juntos llena de amor y felicidad".

Escucho la puerta trasera ser abierta y de ella sale Hoseok perfectamente vestido, con el cabello recién cortado, se ve tan apuesto que creo que me volví a enamorar, sonríe nervioso y camina hasta quedar frente a mi, me abraza y besa mi frente.

Contrato de amor[Hopev original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora