Pov HoseokNuestros últimos tres días en Corea fueron perfectos. Taehyung y yo nos llevamos muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntos estos días y me agrada mucho, me gusta, me encanta estar con él. Incluso buscamos en internet lugares para visitar en cuanto lleguemos a España, él estaba muy entusiasmado con los lugares que encontramos. Con Jimin… con el no he hablado. Desde que le hablé del viaje se molestó, a decir verdad a mi no me importa, he dejado de sentir amor por Jimin, la última vez que estuve con el fue bastante incómodo, ya no es lo mismo.Termino de empacar y el golpeteo en la puerta me impide cerrar mi maleta. “adelante”, digo girándome para ver de quién se trata.
-Buenos días-. Se asoma Taehyung con su bella sonrisa. -Ya estoy listo-. Esa sonrisa que no se ha borrado desde hace tres días.
-Buenos días, yo también-. Cierro mi maleta y salimos de mi habitación.
Estamos por emprender un viaje de “negocios", pero no será así, haré de este viaje algo inolvidable para mi Taehyung Llegamos a la sala, encontrándonos con mi nana.
-Que tengan un buen viaje-. Dice nana de manera afligida.
-Gracias nana, cualquier cosa tienes mi número y el de Tae, también…-.
-El del hotel, lo sé hijo, ya me lo has dicho como treinta veces-. Suelta una carcajada y Taehyung se acerca a abrazarla.
-Nos vemos nana-. Dice Tae terminando el abrazo, besando su mejilla.
-Si mi niño, vayan con cuidado-. Me acerco copiando la acción de Taehyung, Nana me sonríe y me hace un gesto para salir de casa.
Subo nuestro equipaje en el coche y ayudo a Taehyung a subir. Ha estado muy nervioso desde ayer y ahora está muy callado, jugando con sus dedos. Conduzco con tranquilidad, siento que si Tae me ve calmado el se va a tranquilizar. Y así hace. Llegamos al aeropuerto y Tae se queda observando a través de la ventana.
-Tae, Tae… Taehyung-. No reacciona, sigue perdido en algún lugar de sus pensamientos. Toco su hombro y lo muevo levemente. – Ya llegamos-. Me mira y se vuelve a poner nervioso.
-¿Eh?-. Voltea a todas partes. -S-si-.
-¿Qué te tiene tan nervioso?, ¿nunca has viajado?-.
-Por muy raro que parezca… la única vez que viajé fue a Japón, con Taemin-. Otra vez ese maldito nombre.
-¿Y se puede saber porqué?-. Pregunto en el mismo tono tranquilo, no voy a dejar que Taemin me arruine mi viaje con Tae.
-Bueno no tenía ningún motivo en especial para viajar, además, siempre estuve trabajando en la empresa-. Abre la puerta del coche y se baja, hago lo mismo, bajamos el equipaje y cada uno toma su respectiva maleta.
-¿Porqué no has vuelto a trabajar en la empresa de tu padre?-. Le pregunto acercándome a el, tomando su mano, un gesto muy normal en estos días.
-Tu papá y el mío no me dejaron-. Hace un puchero con la mirada fija en muestras manos.
-¿Te gustaría regresar?, digo, ese es tu sueño, ¿no?, estar en la empresa familiar-. Nos separamos para pasar por el circuito de seguridad, un par de minutos después, estamos abordando el avión.
-La verdad… no te ofendas pero si he pensado en hablar con nuestros padres, en la casa me aburro mucho, casi no hago nada-. Vuelve a hacer un puchero, a lo cual sonrío.
-¿Porqué he de ofenderme?, tranquilo Taehyung-. Tomo su mano y lo guío hasta nuestros lugares en primera clase.
-¿Estás bien?-. Le pregunto al verlo perdido nuevamente en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor[Hopev original]
FanfictionTaehyung es una chico de 23 años que se ve obligada a cazsarse con un chico para que su familia no pierda la empresa en la que tanto han trabajado su abuelo y su padre y el se ve obligado a contraer matrimonio como un contrato para asegurar la emp...