capitulo 49

5.1K 470 46
                                    

Maratón 1/?

POV Taehyung

El sonido del teléfono me sacó de mi sueño, estaba durmiendo muy a gusto y me molestó un poco despertar de esa manera. Me levanté a prisa para evitar que Hoseok se despertara, respondí la llamada y era la chica de recepción, como era obvio respondí en coreano, la chica dijo algo y después otra voz me respondió en mi idioma.

-Buenos días, lamentamos molestarlo tan temprano, hay un chico en recepción diciendo que él señor Hyuk lo envió por usted y su esposo, dice que deben partir a las nueve-. Respondí con un gracias y aprovechando la llamada pedí el desayuno.

Me puse a empacar nuestras pertenencias, escogí un cambio de ropa y entré a bañarme, salí y Hoseok seguía durmiendo, por lo que seguí recogiendo las cosas que estaban en la sala. Vuelvo a la habitación y veo a Hoseok de pie a lado de la cama. Tan guapo con el cabello revuelto.

-Buenos días-. Sonrío y guardo mis cosas en la maleta.

-Buenos días, ¿qué hora es?-.

-Las 8:20-. Tomo mi loción y mi maquillaje para guardarlo en mi valija.

-¿Qué haces despierto tan temprano?-. Hice un puchero al recordar que me despertaron temprano.

-Me desperté porque el teléfono sonó, era de recepción, dijeron que un hombre vino a buscarnos por orden de Hyuk. Ya empaqué tus cosas y las mías, está todo listo-.

-Está bien, gracias. Voy a prepararme-. Entró al servicio y yo salí a esperar el desayuno.

Di una vuelta alrededor de la suite, no quería olvidar nada. Miré de un lado a otro buscando por aquí y por allá. Golpearon suavemente la puerta y me apure a recibir el servicio de comida. Moría de hambre desde que abrí los ojos y oler la comida hizo que mi estómago gruñera. Me puse a ordenar el desayuno en la mesita y como Hoseok tardaba decidí comenzar sin él. Unos minutos después el salió de la habitación mirándome mal por estar desayunando sin haberle esperado, sonreí y le dije: "lo siento, tenía hambre", sonrío de vuelta y se sentó a mi lado. Disfruté al máximo mi último desayuno en Madrid, a lado de hoseok y desde ya, extrañando el lugar.

Cuando dieron las nueve salimos de la suite, sentí algo de nostalgia al tener que partir, estar en Madrid fue una experiencia hermosa y el que Hoseok se comportara tan lindo conmigo también, a decir verdad tenía miedo de volver a casa y que todo regresara a ser como antes, no quería que este buen sueño terminara. Mientras el chico conducía al aeropuerto me dediqué a ver a través de la ventana las calles de Madrid, quería mantener el recuerdo de lo bello que es aquí. Entonces Hoseok preguntó.

-¿Te gustó venir a Madrid?-.

-Me gustó mucho, espero volver algún día, es bellísimo aquí-. Me hubiera gustado decir más, pero algo en mi pecho no me lo permitía, el sentimiento de tristeza no se iba.

Durante el vuelo todo fue "normal", por así decirlo, escuché música por un rato, dormí y hablamos mucho sobre los pocos lugares que visitamos, la fiesta de la boda y Hoseok se quejó de que lo llevé de compras y lo hice caminar por dos horas, reímos mucho. Aterrizamos y en poco tiempo ya estábamos de camino a casa, Hoseok pidió un taxi, de alguna manera me sentí cansado y con mucho sueño de repente, en el jet sólo pude dormir dos horas, así que cierro los ojos y me quedo dormido.

♡♡♡♡♡

Escucho la voz de Hoseok a lo lejos, es suave y baja, como un susurro, siento su mano sobre mi hombro moviéndome levemente. Tengo sueño, solo un poco más.

-Tae despierta... ya llegamos-. Dice y escucho la puerta del taxi abrirse.

Abro los ojos y veo nuestra casa frente a mi, bajo del taxi y me acerco a Hoseok para tomar mi equipaje pero no me lo permite. Camino a casa tambaleándome un poco, pues sigo sintiendo mi cuerpo pesado y mis ojos cerrarse, subo las escaleras sujetándome con fuerza de la barandilla para no caer. Siento a Hoseok seguirme y entra conmigo a mi habitación.

Contrato de amor[Hopev original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora