*Narra Acenix*Estos últimos días e visto que mike se ha comportado muy raro conmigo, unas veces me ladra o me corretea y otras veces es muy amigable hasta cariñoso no se que le pasa o porque actúa así, pero hoy lo iré averiguar.
*Narra normal*
Acenix caminaba por una colonia para ser exactos la colonia donde vivía mike, miraba a su alrededor buscando la casa de mike pero desde lejos vio que este estaba caminando en dirección de el mientras cantaba.
Mike: Diamantito.. Diamantito..! -Venia cantando.
Acenix tímidamente se acercó a mike el cual al verlo dejo de cantar*
Acenix: Hola mike..
Mike: Hola gato.. 7-7
Acenix: Co ~como te a ido?.. -Preguntaba tímidamente.
Mike: Bien.. Porque preguntas?
Acenix: Pues.. Ya sabes que cuando nos vemos no puedo tener una platica normal contigo sin que me ladres o sin que me persigas..
Mike: Sabes que soy un perro y por eso odio a los gatos como tu..
Acenix: Pero solo el hecho que seamos un gato y un perro no significa que debamos seguir la dicha idea que los perros odian a los gatos..
Mike: Pero esta en nuestra naturaleza..!
Acenix: Pero nosotros no somos como los demás gatos y perros además me vas a negar que somos amigos? que a veces nos juntamos..?
Mike: Mm.. Bueno.. -Suspiro- Ok haré una excepción contigo, somos amigos..
Acenix: Jeje bien..
Mike se acerca acenix para luego darle un abrazo lo cual le sorprendió y sonrojo al gato.
Despues de unos segundos ambos se separaron del abrazo.
Mike: Entonces que quieres hacer?..
Acenix: Pues que tal si...
Acenix fue interrumpido al sentir una gota en su nariz lo cual hizo que volteara hacía arriba percatándose que comienza a llover lo cual lo alarma un poco ya que como todo gato odiaba el agua.
Acenix: Ahh! Llueve odio el agua!
Mike: ..., La lluvia se esta haciendo fuerte sera mejor que vallamos a mi casa..
Dicho esto mike tomo acenix entre sus brazos para luego salir corriendo en dirección a su casa, por otro lado acenix se sonrojo por la acción de mike pero a la vez estaba agradecido ya que así no se seguiría mojando con la lluvia. Después de unos minutos llegaron a la casa de mike.
Mike: aquí estaremos mejor que bajo de la lluvia.. Oh por cierto trollino no esta salió en la mañana y no ha vuelto, Este.. estas bien?..
Acenix: Si, estoy bien no se me mojo tanto mi pelaje, Jeje.. Gracias por traerme a tu casa.
Mike: Jeje dejada.. -Sonríe.
Acenix sonríe un poco sonrojado.
Despues de un rato de a verse secado los dos el ambiente era algo aburrido en la casa.
Mike: Acenix.. Que hacemos.. -Decia de pie enfrente del menor.
Acenix: Mm.. Que te parece si jugar?. -Decía mientras movia su cola de un lado a otro.
Mike: Ok.. Pero a que jugamos?..
Acenix: Juguemos a las atrapadas!.. -Decía entusiasmado.
Mike: Ok, Yo empiezo, comienza a correr gato..