Capitulo 5

2.4K 95 148
                                    


A la mañana siguiente, en la habitación, mike y acenix seguían durmiendo tranquilamente en la cama uno al lado del otro aún estando abrazados, era un momento tranquilo hasta que..

Trollino: Mike!! Ya son las 12 del día, levántate ya flojo!!

Trollino gritaba mientras tocaba de manera fuerte la puerta de la habitación haciendo que tanto el perro como el gato despertarán del susto.

Mike: No grites que ya estoy despierto!!

Dicho esto mike escucho que trollino se había ido, así que volteo a ver acenix.

Acenix: Ya se fue?..

Mike: Si.. Mm..

Acenix: Debe ser demasiado tarde para que viniera a despertarte de esa manera.

Mike: Nha... Exagera a veces recuerda que es un vinagrito..

Acenix y Mike se estiraron al momento de levantarse de la cama, Mike cambio las sábanas para que no hubiera evidencia de su noche anterior.

Mike: Bueno ya.. Aunque creo que tendremos que darnos un baño...

Acenix: ¡¿Que?! Ni loco me voy a dar una baño.. Odio el agua..

Mike: Shh!!.. Acenix es necesario.. Estamos hechos un desastre, mira nuestros pelajes.. Si salimos así y nos preguntan que diremos..

Acenix al momento de escuchar lo que dijo mike lo pensó por un momento y vió que tenía razón aunque no le gustase la idea.

Acenix: De acuerdo me bañare..

Dicho esto mike y acenix sé escabulleron hasta el baño, mike preparo la tina con agua tibia para después meterse junto acenix para bañarse, al poco tiempo después de darse el baño salieron y se fueron a la habitación de mike para secarse.

Mike: Vez.. No fue tan malo como pensaste..

Acenix: Bueno en parte tienes razón aún así no me gusta mucho la idea de mojarme.. Al menos que en verdad lo necesite..

Al terminar de secarse sus pelajes salieron de la habitación y fueron a la cocina para ver que podían comer.

Acenix: Mike seguro que sabes cocinar? Podemos pedirle a trollino que nos pre..

Mike: Seguro.. Se cocinar hot cakes aunque no encuentro los ingredientes..

Dijo mientras se subía a una silla para buscar las cosas en las alacenas.

Acenix: Puedo ir con trolli para que te ayude..

Mike: Que no! Además el está ocupado porque hoy saldrá con su novia.. Y además ya encontre los ingredientes..

Dijo mientras se bajaba de la silla con los ingredientes para luego a preparar los hot cakes, acenix solo se quedó mirando y al cabo de unos minutos ambos ya estaban comiendo.

Acenix: Están muy buenos..

Mike: Jeje y que quieres hacer después..

Acenix: Vamos al parque..

Mike: Ok..

Después de unos minutos habían acabado de comer y se fueron al parque como habían planeado además que no quedaba muy lejos de ahí.

Acenix: El parque se ve muy lindo..

Mike: Lo se.. Que bueno que no hay mucha gente..

Acenix: Cierto ya que pudiéramos encontrarnos con fans.. Y.. Creo que no debí hablar..

Ambos se percataron que un grupo de fans se les acercaron, más bien a mike, la mayoría pedía fotos con el y unos con acenix todo normal hasta que comenzaron hacer preguntas.

Kira: Mike ya casi llegas a los 10 millones..

Mike: Si.. Y todo es gracias a ustedes..

kane: Mike, el mikellino es real?

Mike: Ehh.. Si.. Es real.

Él dijo un tanto nervioso ya que tenía acenix al lado pero tenía que seguirle el juego a sus seguidores, y así fue hasta que todos se fueron.

Acenix: Mikellino real?..

Mike: No te pongas celoso, era para no enfadarlos..

Dicho esto ambos siguieron caminado por el parque hasta encontrarse con unos amigos.

Mike: Trolli, Ela hola, vaya no me esperaba encontrarlos por aquí..

Trollino: Yo tampoco.. Solo decidimos venir aquí..

Acenix: Nosotros igual, jeje incluso nos encontramos con fans..

Ela: Nosotros igual aunque.. Fue algo incómodo..

Mike: Espero que no te hayan agredido ela, sabes que puedes contar con nosotros para decirles a nuestros fans que paren..

Ela: No te preocupes, no fue así.. Pero gracias por tu apoyo..

Los cuatro se quedaron charlando por algunos minutos hasta que Ela y acenix fueron a comprar unos helados pero al volver.

Los cuatro se quedaron charlando por algunos minutos hasta que Ela y acenix fueron a comprar unos helados pero al volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ela: Trollino!

Trollino y mike se separaba del beso muy avergonzados e impactados.

Trollino: Amor no es lo que tú crees, fue esa chica la que nos empujo!

Él apunto a una chica que salió corriendo mientras gritaba "mikellino es real"

Ela y trollino fueron corriendo tras la chica mientras Mike aún seguía impactado, pero al reaccionar a volteó a ver a acenix.

Acenix: ... 😢

Acenix bajo sus orejas desepcionado y triste para luego salir corriendo.

Mike: Acenix!

Era claro de acenix no había creído el hecho de ver a mike besando a trollino aunque fue por culpa de alguien más, mike aunque corrió no pudo alcanzarlo.

Mike: Acenix.. 😞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikenix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora