Capítulo 3

2.4K 69 58
                                    


P.o.v Acenix

Mike: Trollino..  –Dijo entusiasmado

Gire a hacia la puerta para después ver como trollino entro a la casa algo mojado, no le tome mucha importancia hasta que vi como mike fue corriendo para luego abrazarlo y trollino lo correspondió aparte de darle un beso en su mejilla, eso hizo que me enojara, no se porque.

Acenix: ~his~  –Gruñe un poco.

Note que Trollino había escuchado mi gruñido haciendo que dejara de abrazar a mike.

Trollino: Oh hola acenix no te vi, desde cuando estas aquí?

Acenix: Desde que comenzó a llover.. Mik..

Mike: Vino hablar conmigo pero cuando comenzó a llover el llorón del gato me pidió si lo dejaba estar en casa..

Acenix: Ah?! Eso no es cierto.. Tu me trajiste en brazos a tu casa así de la nada..

Mike: Que! No mientas..

Acenix: No miento.

Trollino: Calmense los dos!.. Dejen de pelear! – Grito.

Acenix y Mike: Vale..

Trollino: Bien..  –Suspira– Ya comieron ustedes?

Acenix y Mike: Nop

Trollino: Ok preparare algo de comer para los tres, así en lo que estoy en la cocina ustedes dos calmados..

Dicho esto trollino se fue a la cocina dejándonos a mi y a mike solo en la sala.

Acenix: Mike que te pasa porque te pusiste así?

Mike: Ponerme como?

Acenix: A ponerte a pelear y acusado o diciendo cosas que no pasaron..

Mike: No se a lo que te refieres con eso..

Acenix: Que te pusiste agresivo conmigo así como antes..  –Alce un poco la voz.

Mike: No te enojes acenix..  –Se acerca para luego darme un abrazo.

Trollino: Quién de ustedes grito? 

Dijo entrando a la sala, en eso sentí como mike me soltó para luego señalar me.

Mike: Fue el..

Acenix: Eh?...  –Mire a trollino- Perdón creo que alce la voz sin querer..

Trollino: Ok.. No vuelvan a gritar.. –Dicho esto volvió a la cocina.

Esa tarde paso tranquila aunque Mike estuvo raro, ya que solo actuaba cariño conmigo cuando estábamos solos pero por lo general era grosero cuando había gente presente, los días era lo mismo parecía que quería que nadie supiera que éramos novios, eso fue lo que me enojo así que un día fui hablar con el.

Acenix: Mike! Porque eres así conmi..

Fuí interrumpido por el ya que me había tapado la boca por gritar.

Mike: Calla o alguien te puede oír gritar.. Y.. Auu!

Le había mordido la mano para que me soltará y pudiera hablar.

Acenix: Porque eres malo conmigo?..

Mike: De que hablas?

Acenix: Siempre cuando estamos en público actúas como si no fueramos novios además que siempre me molestas..

Ví como mike de mostrar confusión mostró algo de triste y pensativo.

Mike: Acenix.. Yo lo siento.. Pero no estoy seguro si decirle a los demás  que somos novios..

Acenix: Te da miedo que puedan decir? Por dios.. Que tiene de malo que dos chicos se gusten.. O es porque somos un gato y un perro?..

Mike: Si.. Siempre no hemos llevado mal.. Y que de repente seamos novios?..

Acenix: Eres.. Eres.. Un paranoico.. A mi no me gusta esto de estar ocultos.. Si no quieres contarles a los demás sobre nosotros.. Ok, Pero tampoco seguiré siendo maltratado por ti para seguir tu mentira así que.. Me voy..

Dicho esto me di media vuelta para luego comenzar a irme, pero antes de irme lejos sentí como Mike me agarró la mano.

Mike: Acenix.. No te vallas.. Yo.. Está bien, se lo diré a los demás sobre lo nuestro, contento ya?

Acenix: No.. Aunque hayas aceptado aún sigo enojado ya que me trataste mal, así que no estaré del todo contento al menos que hagas algo lindo por mi..

Mike: Jope.. Mm.. Ya se que te hará feliz además que me lo vas agradecer..

Fue cuando ví como mike se comenzó acerca a mí con una mirada algo lujuriosa, comencé a retroceder para irme pero mike fue más rápido y nos encerró en el cuarto.

Acenix: Mike...

[Continuara]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
[Continuara]
.
.
.
===============================

Jeje perdón por no a ver actualizado está historia, el caso fue es que está historia sería cancelada ya que iba a seguir con "Minecraft, mi vida" Pero los que me apoyaban a seguir esa historia ya me dejaron de lado y ví que está historia tenía más apoyo así que seguiré escribiendo está..
Jeje no se porque escribo esto último que nadie le importa mi vida..  ;-;
===============================

Mikenix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora