Es la primera vez que hago/escribo lemon en algo que no sea rol. Espero que les guste..
.
.==============================
.
.Mike había cerrado la puerta de la habitación con llave para después comenzar acercarse a acenix con una mirada algo lujuriosa, en cambio acenix retrocedió hasta dar con una pared.
Acenix: Mike.. No hagas lo que pienso que harás..
Decía algo temeroso mientras miraba a la cara al perro el cual seguía con la misma mirada.
Mike: Oh vamos gatito.. No será tan malo, de seguro te gustará..
Decía mientras con una pata tomaba el mentón de acenix con cuidado para después besarlo, acenix nervioso se quedó quieto hasta que después de unos segundos correspondió al beso.
Mike: Prometo que te gustará..
Acenix: Ya veremos..
Dicho esto mike tomo acenix para luego acostarlo sobre la cama para después comenzar a besarlo de una manera apasionada además de acariciarlo, acenix al sentir de cómo mike lo besaba y acariciaba se sonrojo mucho tanto que soltó un pequeño gemido.
Acenix: Nya~
Mike: Jeje.. Veo que es mejor se la siguiente parte..
Él bajo hasta las piernas de acenix para después separarlas, este metió tres dedos en su boca para después sacarlos y meter uno con cuidado en la entrada/ano del gato. Acenix al sentir el dedo en su ano sintió extraño tanto que dejó salir un quejido.
Acenix: Mike~ Que haces..?
Mike: Te preparo o sino te dolerá..
Dicho esto mike metió un segundo dedo y comenzó a moverlos como tijeras haciendo que acenix siguiera quejándose, al meter el tercer dedo comenzó a similar envestidas haciendo que el gato dejará salir unos pequeños gemidos.
Acenix: Ahh~ Mike~
Mike: Jeje que lindo te vez así.. Estás listo..
Él sonrió para después sacar los dedos de la entrada del gato para después ponerse sobre el y entre sus piernas.
Acenix: Mike.. Se.. Gentil..
Mike: Lo seré~
Dicho esto mike puso su miembro el cual estaba un poco erecto en la entrada de acenix, haciendo que el gato diera un grito de dolor, Mike entró por completo lo rápido que pudo para después de darse quieto.
Mike: No me movere hasta que estés listo..
Acenix: Mm..
Pasaron unos minutos para que se sintiera listo, el movio un poco sus caderas indicando que comenzará, Mike al principio comenzó a moverse lentamente para que se acostumbrara pero al paso de los minutos comenzó a moverse más rápido.
Acenix: Ahh~ Mike~
Él daba pequeños gemidos de placer por como mike se movía, por otra parte Mike jadeaba sonriendo al ver que acenix lo estaba disfrutando.
Acenix: Mike~
Mike: Si?~
Acenix: Mas~~
Mike se sorprendió un poco al escuchar eso de acenix pero después sonrió comenzando a moverse un poco más rápido haciendo que acenix gimiera un poco más fuerte.
Acenix: Ahh~ Ahh~
Mike: Mm~ Ahh~
Mientras pasaban los minutos tanto el gato y el perro estaban disfrutando ese momento que para ellos era como el paraíso, mike se movía más rápido jadeando mientras escuchaba gemir a acenix, acenix al sentir como mike se movía y le daba envestidas sin querer lo rasguñaba un poco fue cuando sintió que mike agarró su miembro comenzandolo a masturbar.
Acenix: Ahh~ Nya~~
Mike masturbaba el miembro de acenix aún así sin dejar de moverse. Por los movimientos además que sentía que lo masturbaban acenix sentía como dentro de poco llegaría a su límite.
Acenix: M~mike Me vengo~
Mike: Aguanta~ Un poco~
Acenix: Yo~ Ahh~ Ok~
Él comenzó a contenerse mientras aun sentía que mike se movía de manera rápida y fuerte, Mike seguía moviéndose intentando llegar rápido al clímax ya que no quería que acenix se contuviera.
Acenix: Yo~ No~
Mike: Ya vente~ Ahh!~
Acenix: Nya!~
Ambos se vinieron al mismo tiempo, Mike dentro de acenix y acenix entre sus estómagos, al terminar de correrse mike se recostó aún lado de acenix estando agotado al igual que el gato, ambos se miraron a los ojos por unos segundos.
Acenix: Te.. Amo..
Mike: Jeje yo igual.. Y?.. Ya no estás molesto?..
Acenix: Como puedo estar molestó contigo.. Jeje
Ambos aún mirándose se abrazaron para después de unos segundos quedarse dormidos uno al lado del otro.
.
.
.
===============================Espero que les haya gustado mi intento de lemon