_PROLOGO_C

1.5K 81 10
                                    

Después de ganar la copa de invierno, muchas cosas habían cambiado incluida su relación con cada uno de sus ex compañeros los cuales parecían tener ciertas aptitudes diferentes a las de antes, consideraba que todo estaba relativamente bien, por fin había logrado su objetivo y todo era tranquilo.

Así que conforme pasaban los días con tranquilidad, en uno de sus un días "normales" tuvo la idea de siempre, poder comprar su preciada malteada que lo hacía olvidar siempre de sus preocupaciones, lástima que no todo se podía solucionar con solo un dulce momento de tranquilidad. Después de ese momento decidió volver a su casa, aunque mientras iba de camino a su hogar, le pareció raro no haberse encontrado con Kagami pues siempre parecía estar en algún momento de su día, pero considero que debía estar ocupado así que no le tomo mucha más importancia al tema y siguió su camino.

Al día siguiente de igual manera todo parecía ir relativamente normal, pero al momento de levantarse de su cama este se sintió un tanto extrañó, pero sin saber la razón no le tomo mucha importancia, así que se dirigió al baño como normalmente lo hacía. Al ingresar a este lo primero que vio fue él espejo él cual no parecía reflejar lo que él creía que era él, si no mas bien a una chica con una apariencia similar a la suya, pues a pesar de las similitudes se podía distinguir fácilmente que no era él, en un primer lugar y lo más importante él era un hombre y lo que veía reflejado era una mujer con una apariencia bastante linda y con un buen cuerpo, aunque no pensó mucho en eso pues lo más importante era saber si ese espejo tenía algo raro o era una especie de broma.

Por más que intentaba descubrir si era falso, todo parecía apuntar que era de verdad y que realmente aquella persona reflejada era él, entonces intentando mantener la calma, empezó a pensar como podía haber ocurrido esta situación. No pudo encontrar ninguna respuesta, pues todo lo que había hecho el día anterior era algo que normalmente haría, no tenía otra opción más que pedir ayudar, así que se vistió con lo primero que vio que le podía quedar, que aunque era un poco más bajo extrañamente le seguía quedando bien, aunque de cierta manera le molestaba un poco en algunas partes.

Así que sin pensar demasiado lo primero que se le ocurrió fue llamar a quien sabía que le podía ayudar, lástima que tendría que explicarle la extraña situación y aún no sabia muy bien como lo haría....

_Corrección_
_No cambia la historia, solo se arreglo la falta de ortografía y la forma en la que estaba escrito_

La tranqulidad de mi vida - Kuroko Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora