Un sentimiento_C

1K 51 6
                                    

Después de aquel encuentro ambos se fueron a sus respectivos hogares, pero sin embargo, no podían dejar de pensar en el otro, un extraño sentimiento parecia surgir entre ambos, tal vez, esto solo era un pequeño empujón para ver sus verdaderas emociones del uno por el otro.

Habría pasado la noche, todo en tranquilidad, pero otro dia iniciaria y nuevas aventuras surgirían, en este día se ve a una pequeña chica cambiándose para enfrentar todo lo que sucederia, al parecer este era Kuroko quien había quedado con Akashi para poder conversar más a cerca de la situación.

Ya llegando al lugar esta saluda con un pequeño gesto y se sienta junto al contrario, no pareció darse cuenta como este tenia un ligero sonrojo por solo ver a esta con aquella vestimenta, la saluda de igual forma y le hace un sutil cumplido sobre lo linda que se ve, la contraria agradece y empiezan a conversar, Akashi le sugiere que llamen a los demas, pues seria de gran ayuda según este, algo que hace que Tetsuya solo niega ante aquella idea, no queria involucrar a más personas y tener que explicar todo lo que había sucedido.

Dejando de lado aquella idea, ambos empiezan a ver posibles sucesos que podrían haber hecho que aquello sucediera, tal vez algo que hubiese tomado o un simple encuentro con algo fuera de lugar, las posibilidades eran muchas pero no había alguna prueba que diese certeza que aquello era verdad, la charla seguía y a ver que no daba lugar a nada, decidieron descansar un poco y conversar de otro tema, cosas triviales mientras comían, era un ambiente bastante agradable para ambos, algo nuevo y extraño, hace mucho no habían conversado de esa manera y a ninguno de los dos le desagradaba.

Pasaron las horas y ambos salieron de lugar, no parecían querer irse, asi que sin siquiera decir una palabra ambos sabían a donde dirigirse, caminaban juntos sin decir palabra alguna, no era incomodo si no más bien agradable, extrañaban momentos así, desde que había sucedido aquellos sucesos todo se empezo a volver incomodo entre todos, a pesar de haberse arreglado de cierta manera. Habían ya llegado al lugar, un cancha de basquetball, ambos sabían que hacer y solo empezaron a realizar movimientos inconcientes, un balon tras otro era encestado, le recordaba a los viejos tiempos y aquellos les agradable, siguieron así por bastante tiempo, no faltaron las risas y momentos que ambos recordarían por mucho tiempo.

Ya incluso se había oscuresido, asi que ambos se fueron a sus respectivos hogares, sintiéndose aún más unidos que antes, tal vez aquello que había sucedido ya no parecía tan malo para Tetsuya..

_Corregido_

La tranqulidad de mi vida - Kuroko Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora