Un cambio repentino_C

1.3K 58 9
                                    

En aquel momento de desesperación no pudo evitar llamar a la opción mas confiable, mejor conocido como Akashi, alguien que a pesar de ser un tanto loco entre todos los demas era lamentablemente la mejor opción. Su manos se diriguierón al nombre del antes mencionado y el teléfono comenzo a sonar.

Este contesto luego de unos segundos, algo sorprendente a su parecer pero debió de estar desocupado, este le menciono el que necesitaba y con la voz mas neutral que pudo le dijo que era un asunto complicado y si no era mucha molestia que se reunieran en el parque para conversar mejor, con un tanto de burla Akashi acepto curioso por la situación, no era algo normal de Tetsuya solicitar su ayuda.

Después de colgar decidió arreglarse como normalmente lo haria, considero el actual tamaño de su cuerpo asi que a pesar de su ropa que le quedara algo ancha le ayudaba a ocultar su figura, algo perfecto a su parecer, pues aún no estaba acostumbrado, asi que no tomo mucho más tiempo cuando ya se le veía irse de aquel lugar llamado hogar y encontrarse en el parque.

Paso el tiempo observado su alrededor, el viento era suave haciendo que los pocos nervios que tenía desaparecieran junto con el aire, asimismo al no ser notado aprovecha para relajarse un rato,aunque esa breve tranquilidad duraria muy poco cuando al abrir su ojos se encontraria a Akashi observandolo a una distancia considerable, sus ojos estaban abiertos tal vez por la sorpresa o por la intriga, un breve pensamiento paso por su mente de si aquella chica era Tetsuya o una persona muy parecida.

Este al ver que Akashi no se acercaba durante unos minutos, decio acercase el mismo saludandolo de manera tranquila como si nada hubiera cambiado, aunque en el fondo aún sentia cierta intranquilidad ante la reacción del contrario, lo vio como despues de parpadear varias veces abre su boca y suelta breves palabras..."¿Eres Tetsuya?", con algo de simple este responde con una afirmacion, era algo extraño asi que ante cualquier otra pregunta le sugiere sentarse en algun banco para poder explicarle la situación.

Todo fue una sorpresa para este, necesitaba analizar todo con delicadeza, asi que por más extraña que fuera lo ocurrido, decide ayudar al contrario a buscar la solución a esta circurtancia o aprender a manejarla, cualquiera de estas era mejor que nada.





_

Corregido_

La tranqulidad de mi vida - Kuroko Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora