_Al día siguiente_
Todo parecia ir relativamente normal, a pesar de las circunstancias del día anterior Tetsuya sentia que aquella situación no estaba del todo mal, podria incluso acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pero de igual manera quería al menos intentar buscar la forma de volver a la normalidad, en el caso contrario solo lo aceptaría, después de todo siempre fue solo una sombra, no habría mucha diferencia si su cuerpo es masculino o femenino para lo demás, aunque sabia que traeria unos problemas consigo.
Después de cuestionar todo aquello decide empezar a prepararse para salir, hoy se juntaría con Akashi a seguir averiguando que había pasado, aunque tenia el pequeño presentimiento que algo cambiaria el día de hoy, pues Akashi cuando lo llamo por mañana parecía un tanto molesto.
Ya estando listo, este se va de su hogar en dirección al parque de siempre, es un lugar común así que las personas suelen reunirse allí para platicar con sus amigos, parejas o simplemente pasar un rato tranquilo. Cuando este llega ve a Akashi con alguien bastante conocido, supongo que ahora entiende la molestia del contrario, espera que al menos le allá explicado la situación o tendrá que contar su pequeña historia desde el principio para este nuevo individuo.
Tetsuya se a cerca a ambos y los saluda, mientras uno estaba tranquilo, el otro ser llamando "Aomine" solo se dedica a observar con detenimiento, parecía creer que estaba soñando o algo, penso que solo era una broma de Akashi, pero pareció que al final no era así o su segunda opción es que Tetsuya tenía una hermana gemela y nunca les comento, aunque lo veia poco probable, era lo más realista en esta situación.
Con la escena que Aomine se estaba marcando, Tetsuya solo se a cerca un poco más para ver si él contrario reaccionaba, cosa que si hizo, sacando de su extraño transe mental, preguntándole mil preguntas de que había sucedido y si era él de verdad, él contrario solo se dedico a responder de manera un poco corta y desinteresada. Mientras aquello sucedía, Akashi solo se dedicaba a observar la situación con un poco de diversión, aunque en el fondo sabia que esto le traería problemas, un pequeño gran rival podría formarse, solo esperaba que no fuera así, apenas estaba descubriendo sus sentimientos por el más bajo y no quería que un idiota que se colo se arruinaran todos sus planes.
Hablaron por bastante rato explicando hasta el más mínimo detalle, hasta que se hizo un poco tarde, pero sin embargo a Aomine no podia ocultar que de cierta manera Tetsuya le llamaba la atención de esa manera, era su tipo de chica tenía que admitir, le parecía divertido el hecho de jugar un poco con la contraria para ver hasta donde podía aguantar, solo una pequeña broma inofensiva. Así que con valentia invita salir a la contraria, diciendo de ir a un parque esa misma noche, después de todo justo tenía dos boletos para éste, además él pagarla, así que seria una oferta bastante buena. Él contrario lo penso un poco, pero término aceptando, no tenía nada más interesante que hacer y no parecía mala idea obtener comida gratis, hace mucho no salia a ese tipo de lugares, además habría muchas personas asi que su presencia no se notaría en lo más mínimo, incluso menos de lo que suele notarse.
Se despidieron de Akashi, que según parecía este se encontraba molesto por la situación, tenía la intención de seguirlos pero esa tarde tenía una importante reunión a la que asistir, maldijo en sus adentros ser tan importante en esa sociedad y se retiro con molestia, esperando que nada malo sucediera en ese momento...
Ya en el parque empezo aquella pequeña aventura, ambos se subian a ciertas atracciones, aunque no muy extremas ya que Tetsuya podría morirse en una de ella, aunque el contrario le encantará la adrenalina y le gustara molestar a Tetsuya, no podía, tenía algo mucho más divertido que hacer. Solo que no se espero que estar en ese lugar fuera también divertido, solo le causaba ternura ver como Tetsuya en cada atracción no siquiera tuviera que decir algo y simplemente ya estaba dentro, no notaban ni cuando pasaba, era algo divertido de ver o como cuando la atracción estaba llena y sin notar a Tetsuya dejaban pasar a uno más, solo para darse cuenta que había ya alguien ocupando el luhar "faltante", fue tan divertido que se olvido de la verdadera razón por la que había venido en un principio.
Ya casi a medianoche decide dejar a Tetsuya en su hogar, diciendole pequeñas anécdotas de lo que había sucedido en el día, cosa que en algunas de ella hacia reir a la contraria, sacándole suaves risas que no podía evitar escuchar con atención, consideraba que era algo lindo de su parte, nunca escucho reir a Tetsuya de esa manera, hace tanto no lo hacía y el solo escucharla lo hacía feliz, tenía un extraño sentimiento. Una vez llegando al lugar, se despidió del contrario y se fue en rumbo a su hogar, preguntándose porque sentía que algo había cambiado...
_Corregido_
ESTÁS LEYENDO
La tranqulidad de mi vida - Kuroko Fem.
FanfictionLa tranquilidad un sentimiento que nos da paz en nuestra vida, lo cotidiano algo que estamos tan acostumbrados que es difícil salir de nuestra rutina, todo esto es interrupido en la vida de Kuroko cuando un día su vida cambia por completo por un gra...