+Oye tu, sales ya o que?
-Espera! Estoy terminando de arrgelarme...
Joder como tarda Claire. Si le hacen falta pocos retoques a la muy... Ay. ¡Es tan guapa! Metro setenta, pelo oscuro a juego con sus ojos, aunque de vez en cuando se lo teñía de extravagantes colores, piel morena, cuerpo de gimnasio trabajado pero no demasiado. Tan divertida, tan simpática y amable, tan todo... ¡Que envidia!
Trasteando por mi habitación se encontraba Fre, en busca de maquillaje. Otra igual. Altísima, unos rasgos faciales de modelo, un cuerpo divino, rubia, piel blanquecina... ¿Para que tantos retoques?
~¡Abridmeeee!
Sin duda, esa era Rox. Cuando fuí a abrirle la puerta, estaba espectacular. Lucía un modelo que solo a ella le podia quedar tan bien. Algo tan simple como unos vaqueros negros ajustados con rotos por las rodillas, converse de color rojo, camiseta de Nirvana que dejaba al descubierto su ombligo adornado con un piercing, al igual que toda su oreja y su nariz. Era de metro setenta y cinco, pelo castaño, piel muy blanca, ojos de color miel, cuerpo de escándalo...
Y luego estaba yo, la "bonita" Becca. Más rellenita que ellas. Mucho más fea. Mucho más simple. En mi vida me había maquillado, en mi vida pensaba que lo iba a hacer hasta que justo después de abrirle la puerta a Rox, subí hacia mi habitación donde me pillaron por sorpresa las tres doñas perfectas y me empolvaron con treinta cremas diferentes, sombras, pintalabios y de más. Me miré al espejo, y aunque estaba un poco más guapa, no dejaba de ser la entrañable amiga fea. En fin, algunas tienen suerte.
+Bueno, me cambio en un plis y nos vamos. Rox, vamos en tu coche?
~Perfecto, aunque si salimos de fiesta después del concierto a mi me hubiera gustado beber pero bueno.
A veces podía llegar a ser tan borde... ¡Suerte que lo contrastaba siendo tan buena gente!
Todas ibamos iguales. La parte de abajo igual que la de Rox, cambiando el color de las converse, y las camisetas de distintos grupos de música rockeros.
La noche de sábado de Mayo decidimos dedicarla a ir al concierto de unos chicos que le encantan a Fre, llámados 5 Seconds Of Summer. Ella llevaba una camiseta con su logo.
Me había informado sobre los chicos un poco y la verdad, es que eran buenísimos.
Acabamos de arreglarnos un poco el pelo y la ropa, cogimos el Audi de Rox y conducimos hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona, a eso de las 6 de la tarde.
Eso era una locura. Nunca antes había ido a un concierto con tantisima gente. Por suerte para nosotras, conocíamos al segurata, y nos dejó pasar de las primeras, asi que la primera fila no nos la quitó nadie.
Cada vez había más fans detrás, achuchándonos contra seguridad y contra las vallas. Aggg odio estar en medio de tanto agobio. Sobre las 8, vimos de cruzar a los mismisimos miembros de la banda, y vi que había un chico con el pelo verde. No pude evitar pensar " vaya, si se conocierán Claire y él fijo que se llevaban genial". Mi pensamiento hizo que sonriera, y el mismo chico me devolvió la sonrisa. Noté mis mejillas arder al instante.
-Tia, te acaba de sonreir Michael o sólo me lo ha parecido?
+Creo que no te lo ha parecido Claire, jajaja.
Acto seguido, el chico desapareció por una puerta, y me quedé pensando. Miré a mi alrededor y vi a todas diciendo que les había sonreido Michael, pero yo sabía que no las miraba a ellas. Por favor Becca, como se va a fijar en ti un chico cómo él, pensó mi subconsciente. Y lo peor era que sabia que tenia razón. Freya lloraba, Rox estaba contentísima (yo creo que ella si les conocía, aunque no nos lo haya dicho nunca) y Claire y yo charlábamos sobre los chicos, y lo poco que los conocíamos.
Por suerte, charlando con los de seguridad, que conocíamos de discotecas ya que no nos perdemos ni una fiesta, se pasó rápida la tarde, hasta las 22:15 ( iban con retraso) que empezó el gran espectáculo.
Se encendieron los focos, salió el humo, y desde debajo del escenario salieron cuatro siluetas, una con un micrófono, otras dos con guitarras y otra con unas baquetas de bateria, con una pose muy divertida.
Cuando empezó la primera canción, hasta yo me emocioné.
Canción tras canción notaba la adrenalina de mi cuerpo augmentar, relamente me gustaba ese grupo. No podía quitarle los ojos de encima a Mickey, estaba encantada.
Beside You, 18, Don't Stop, English Love Affair... todas geniales. Pero sin duda siempre recordaré Social Casualty y Amnesia. Preciosas.
El concierto acabó muy a mi pesar, y las cuatro figuras desaparecieron por el mismo sitio por donde habían entrado y a mi me dieron muchas ganas de llorar. Bueno, me quedaba con el detalle que había tenido Michael, me tiró un peluche que le había tirado una fan. Aunque, no lo cogí yo, lagartas.
Salimos del Palau Sant Jordi y quedamos con los novios de Rox y Fre. Obviamente, igual de atractivos que ellas. Volvimos a coger el Audi de Rox y fuimos todos hacia Bikini, con nuestras pintas y nuestra peste.
Nada más entrar, las chicas y yo nos paramos en seco. Increible suerte la nuestra.