Cap5.

18 3 3
                                    

No habia mucho tráfico, pero con los nervios y todo se me hizo el viaje tremendamente largo. Y más que conducía yo.

-Becca! Puedes pisar el acelerador?

+¡Joder que vamos a 120!

Odiaba que me metieran prisas, y si lo hacian solo conseguían distraerme más. Agggggg.

Conducí todo lo deprisa que se me permitia y llegamos a la puerta del excelentísimo hotel Arts.

No conseguimos entrar debido a la manada de fans que había en la puerta. Una de ellas se giró y nos miró con cara de tonta. Le dijo algo a las demás y se giraron todas.

+Chicas, voy a enviarles un mensaje a los chicos, mientras intentar manteneros vivas jaja.

-Bueno, ni que hayais visto un muerto chicas. -Dijo Rox, dirigiéndose hacia todas las fans que nos mirában atónitas.

Ese comentario hizo que abrieran la boca de tal manera que si la abrían más se les desencajaba del todo.

Me separé un poco de la multitud mientras veia que discutian con ellas, y abrí a Mike.

....

+Mike! Estamos en la puerta de vuestro hotel, pero con las fans no podemos pasar. Veniamos a lo del  contrato.

Que hacemos?

-Esperad, ahora bajamos.

....

A los 10 minutos ví que bajo Mike con una capucha y gafas de Sol, pero igualmente las fans le reconocieron y se abalanzaron sobre él. Pero sólo fue una táctica. Por otra parte del hotel, vi a Calum, Luke y Ash moviendo la mano exageradamente señalando que fueramos para allí. Asi que las chicas se fueron, pero a mi la situación de Mike me habia agobiado, asi que empujé a las fans hasta llegar a él y lo saqué.

~Zorra no eres quien para quitárnoslo!

+Ni tu nadie para llamarme así.  No veis que agobiáis? Porfavor, mantened las distancias un poco. Poneros en su situación y entenderéis porque lo he hecho.

-Becca no hacia falta, ahora irán a por ti más que antes.

+Me da igual, estaba yo más agobiada que tú.

Me agarró de la mano y arrancamos a correr, viendo que toda la multitud nos perseguía, y entramos al hotel por la misma puerta que los demás.

-A salvo. Gracias.

+No hay que darlas.

Me dirigió una cálida sonrisa tranquilizadora, aunque notaba que su pecho iba a explotar por todo lo ocurrido fuera. Más o menos como el mío. 

En cuanto me di cuenta de que estabamos agarrados aún me solté, estaba aquí para hablar de trabajo no para ligar.

-Si os parece, vamos a acabar de negociarlo todo en nuestra habitación, pero si nos disculpais, nos habeis pillado por sorpresa. Esperaros unos 10 minutos para que nos de tiempo a prepararlo todo.- Dijo Luke.

~Si mi señor.- Añadió Rox, mientras rodaba los ojos.

Todos estallamos en una carcajada, menos ellos dos. Realmente no encajaban, no se iban a llevar bien.

Acto seguido, se despidieron con un gesto y subieron por el inmenso ascensor.

Nosotras nos quedamos contemplando las espectaculares instalaciones del hotel. Precioso, dios lo que debía costar una noche ahí, como para pasar una semana. Estos tenian pasta, ahora, muy merecida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebellion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora