Cap2. Propuestas.

28 3 0
                                    

En la VIP, distingimos perfectamente las cuatro siluetas que habíamos visto hace una escasa hora disfrutar como nadie en el escenario. Ellos si se habian cambiado de ropa. Me sentia sucia, y notaba todo el maquillaje corrido.

Becca y yo corrimos hacia el baño a retocarnos, mientras Fre y Claire nos compraban nuestro correspondiente beffeater con sprite. Un poco de polvo por aquí, rimmel ralla pintalabios rojo pasión y ya. Por suerte para mi, llevaba en el bolso una camiseta de recambio, fea como ella sola, pero bueno por lo menos estaba limpia. Asi que me lavé toda la parte superior corriendo y me coloqué encima la camiseta gris con el logo de los ramones en cada pecho. Si, muy apropiado Rox, me dijo mi subconsciente. Joder, es lo que hay.

Salimos del baño tan deprisa que me olvidé dentro el bolso. Cuando entré de nuevo, vi a un chico rebuscando en él.

+Perdona, podrias quitar tu puta mano de mi bolso?

-Eh... eh..

+Que mala suerte que con tan poca luz no te vea la cara, porque tengo unas ganas de partirtela que ni te imaginas.

Acto seguido, el chico dejó el bolso en el suelo y salió disparado hacia fuera. Solo conseguí ver que iba vestido de negro y que tenía la piel morena. Malditos ladrones...

Salí roja como un tomate de la rabia, y fui a reunirme con las chicas. Cuando les conté lo sucedido fliparon, pero pronto se les pasó y me contaron que Calum bajó y se hicieron una foto con él. Bueno, otra vez será.

Bailamos toda la noche, como llevaba el coche no bebí más de dos cubatas. Ellas como quinze cada una.

Se fueron hacia la pista, y yo me quedé en la barra. Aun estaba en shock  por lo del lavabo. Cuanto sinvergüenza suelto. Iba a pagar mi segundo Beffeater cuando se me  acercó alguien y me dijo al oido, debido a que la música estaba demasiado alta

-A esta invito yo, don't worry.

+No me hace falta que nadie me pague nada, gracias.

-He dicho que te la pago yo.

Cuando se acercó el camarero el desconocido fue más rapido y sacó el dinero, que el camarero no dudó en coger.

+Te he dicho que ahh... em... Me lo podia pagar yo, gracias.

-No me cuesta nada lady.

Calum pagandome la bebida. No entiendo nada.

+Y tu, porque me pagas la bebida?

-Por que antes me has pillado mirando tu bolso. Lo siento mucho, pensaba que era el de otra persona.

+Ah, eras tu? Pues me llegas a robar algo y te juro que...

-Pero no lo he hecho no? Además, te he pagado la bebida. Anda, diles a tus amigas que se vengan y os presento a los chicos.

+Vale.

Fui corriendo, no queria pero asi fue, a avisar a las chicas, que ya no se enteraban de nada, asi que las agarré del brazo y me las llevé practicamente arrastras.

Nos costó que nos creyera el segurata de la parte Vip, pero cuando bajó Ashton a decir que si que querian que pasasemos, se quedó perplejo y nos abrió el paso. Madremia que vergüenza, estas iban fatal. Subimos las escaleras con torpeza y vimos a los cuatro chicos tomando creo que lo mismo que yo, riendo y muy felices. Estabamos paradas enfrente de ellos sin saber que hacer, bueno si, Freya se cayó de culo. Con el ruido, los tres se giraron a la vez y apareció Ashton por detrás, que se había quedado hablando con el segurata. Acto seguido, se levantaron y se acercaron a darnos nos besos.

Rebellion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora