30

1.4K 145 72
                                    

PARA LAS QUE ME PIDIERON GAAMATSU.

GAARA

Después de que las chicas comieran -lo cual hicieron realmente lento- vieron más tiendas, horas después se subieron a una camioneta en la que conducía Temari y se fueron.

Nosotros las seguimos un rato hasta que nos dimos cuenta de que iban hacia las casas, entonces dejamos que la camioneta se perdiera de nuestro campo de visión y Shikamaru condujo más lento.

Después regresamos a la casa de Naruto ya que todos habíamos dejado nuestros autos ahí a excepción de Shikamaru claro.

Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

Cuando llegué a mi casa me estacioné y bajé. La luz de la sala estaba apagada así que supuse que Matsuri estaba en nuestra habitación.

Entré a la casa y subí las escaleras, después entré a mi habitación y me encontré a Matsuri arreglando su nueva ropa. Recordé cuando estaba en la tienda y en cómo se probaba la ropa, los gestos raros que hacía y lo linda que se veía con los diferentes estilos que probaba, esto hizo que me sonrojara nuevamente.

-Hola- Le dije lo más normal que pude.

-Hola- Me respondió. Me miró por un momento y vi como su cara enrojecía violentamente.

-¿Fuiste de compras?- Pregunté. Se supone que no sabía.

-Ajá- Respondió mientras asentía.

Se veía nerviosa. Me pregunto que tiene.

Me senté en la cama y la observé. Ella estaba en el piso ordenando ropa en cajones o separándola supongo que para colgarla.

Miré la hora; 20:13.

Entonces recordé algo.

-Matsuri, ven- Le dije y la tomé de la mano para que se pusiera en pie, después la jalé hasta el balcón.

-¿Qué sucede?- Preguntó.

-Mira- Le señalé el cielo.

Ella miró y sonrió.

Hoy había luna llena. Recordaba que Matsuri me había dicho que le gustaba la luna y por eso pensé que sería buena idea enseñársela.

Miré la luna y luego la observé a ella.

Estaba sonriendo, sus pupilas se habían dilatado y el brillo de la luna se reflejaba en ellas. Su respiración se había acelerado un poco y la brisa que pasó le despeinó el cabello haciéndola ver como salida de una película.

Tuve el impulso de acercarme y besarla, juro que estuve a punto de hacerlo. Hasta que recordé que casi no la conozco y no sé cómo vaya a reaccionar.

Me volteó a ver y creo que vio mi cara de desasosiego.

-¿Te pasa algo?- Preguntó.

-No, solo estaba pensando- Le dije.

-¿En qué?- Preguntó.

-¿Quieres jugar a algo?- No contesté su pregunta.

-¿Jugar?, ¿a qué?-.

-Preguntas y respuestas- Dije rápidamente.

-Mmm- Comenzó y vi que se incomodó.

-No tienes que responder si la pregunta te incomoda, es solo para conocernos mejor-.

-De acuerdo- Dijo insegura.

Nos sentamos en el piso del balcón, frente a frente.

-¿Quieres comenzar?- Pregunté.

NUESTRO PASADO OSCURO (NH, SS, SI, NT, ST, GM, SK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora