cap2: la vista al super Saiyajin

384 19 1
                                    

Bueno, aqui les traigo un nuevo capítulo. Continuemos con esta historia.

Ambos sayayines depues de un largo viaje, estarían llegando a la corporación cápsula.

Aikon:-mirando que estaría bajo la Corporacion Capsula- ¿que es este lugar?
Vegeta:esta es mi casa. Sigueme
Aikon:como diga príncipe

Los dos aterrizan en el patio, dirijiendoce a la puerta.
Ambos pasarían un cuarto, donde al abrirse la puerta estaría Bulma.

Vegeta:quédate aquí. Bulma, te traje lo que me mandaste a buscar.
Aikon:-mirando a la mujer que entraría a la habitacion- (esa mujer, ella estaba en aquel lugar cuando me desperte).

La mujer se acercaría a Vegeta agradeciendo lo que el hiso, y le daria un beso en la mejilla, haciendolo sonrojarse

Vegeta:¡ya deja de hacer eso! -pasando su mano por la mejilla- como sea, voy a seguir entrenando. Hazle caso a mi esposa, es una orden -señalando al saiyajin antes de salir de la habitación-
Aikon:si príncipe Vegeta.
Bulma:esta bien. Hola, mi nombre es bulma, nose si te acuerda, nos vimos unos pequeño de segundo, antes de que escaparas destrullendo el lugar.
Bienvenido a la corporación cápsula ¿tienes alguna pregunta?

El Saiyajin mostraría un saludo formal a la mujer, por ser la esposa de Vegeta.

Aikon:si ¿donde estoy? o ¿que lugar es Este?
Bulma:estás en el planeta tierra justo en la capital del Oeste
¿alguna pregunta más?
Aikon:no, solo queria saber eso (la tierra, si que fue un largo viaje).
Bulma:bueno, siguirme voy a tendré que acerté unas prueba, solo para saber tu estado.
Aikon:esta bien (¿pruebas? ¿para que? si estoy bien)

Ambos caminarian hastá un cuarto, donde empezarían la pruebas del saiyajin

3 hora de prueba después.

Bulma:ya tengo tus resultados y parece que estás bien, excepto, tus dos costillas rotas, el hueso del ante brazo izquierdo esta dañado que podria romperse, seguro sentirás un poco de dolor en la parte derecha del pecho.
Aikon:no creo que tenga un hueso roto. Sin ofender, pero no creo eso.

En ese instante bulma le pega fuerte la costilla y en el brazo.

Aikon:¡¡aaaay, eso me dolió!!! -poniendo la mano justo donde fue golpeado-
Bulma:como te dije.... roto, tal ves no te un poco la parte del pulmón, pero después te dolerá mucho.
Mmmm...debe ser porque estuviste mucho tiempo congelado.
Aikon:(¿estuve congelado? eso explica porque me encontraba con frío).
Bulma:ponte dentro de esa maquina, ayudará a que mejore los daños que hay en tus huesos, y ayudará a que tu pulmón se mejore
Aikon:Si señora bulma.

Mirando el objeto, para luego meterte dentro de la maquina

Mirando el objeto, para luego meterte dentro de la maquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Poder Del Nuevo SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora