un dia mas. bueno creo que deberia seguir a delante y no dejarme llevar por nada si eso es (la alarma suena ) ah ah se me va hacer tarde me voy a desayunar primero
bakugou caminaba ya de regreso a su habitacion ,comienza a pensar creo que no deberia pensar en lo que paso mejor seguir haci lo interrumpieron ya que choco con alguien en el pasillo . ve con quien choco oye rana fijate donde caminas . eh disculpa bakugou-chan dice tsuyu ( y se va como si no importar ) tsuyu se queda mirandolo penso: que fuera si no tuvieran ese caracter. seria mejor no pensarlo ,creo que ya no seria bakugou, sonrie. alguien interrumpe llamandole diciendo tsuyu vamos a desayunar tu tambien te quedaste dormida de mas a tsuyu no dice nada solo sonrie vamos mejor a desayunar . en otro lado bakugou se fue a vestir y ya casi listo se pone a pensar que porque maldita sea se sonrojo cuando se toco con la rana , deja de pensar yo no me sonroje solo hacia calor. que estoy pensando maldicion.
en clases el profesor llega al curso y dice que tendran practica vamos vayan a cambiarse nos vemos en el lugar de practica
aizawa vio que llegaron todos y comenzo a explicar bueno chicos les dire en una colina estara una bandera .esta puede estar escondida o no solo,puesto por alli. ustedes tiene que encontrarlo tendran que tomarla ,pero alli no termina ya que colocarla en su lugar la bandera que consigan miren alli al inicio esta donde lo pondran para que se les declare ganador ok entienden comencemos escojan los grupos seran de dos . esperen no mejor yo escojo aunque sera una molestia pero pienso que escojeran quienes le convienen y esta vez quieron que se ajusten a cualquier compañero ok. veamos seran asi :
deku y uraraka
lida y denki
tsuyu y todoroki
jiro y mineta
sero y kirishima
aoyama y tokoyami
ojiro y ashido
koda y hagaruke
shoji y sato
yaoyorozu y bakugou
bien empecemos por los primeros que se enfrentaran sera deku,uraraka contra aoyama,tokoyami
bien uraraka tu vas por aoyama y lo haces volar y yo me encargo de tokoyami bueno ya sabemos como atacar empecemos a buscarlos lo hacemos como te dije el plan bien .bien responde uraraka sale y los ven uraraka toca aoyama y lo hace volar y deku sale por detras noquea a tokoyami y van hacia la bandera y recresan al principio la dejan ahy donde les dijo el profesor aizawa .chicos bien hecho pero creo que debe de ponerlos con otros compañeros ya que ustedes si han estado juntos en entrenamientos,pero bueno.
el segundo grupo sera de jiro,mineta contra ashido ,ojiro ok empiecen.
ashido comienza atacando rapido ah mineta y ojiro a jiro quien la golpea para que no pueda activar su particularidad pero ojiro no contaba que mineta atrapara a ashido con sus bolas y la deja pegada en el suelo y sale corriendo a la bandera tan rapido como la coje se va al inicio y la deja alli .jiro intenta detener a ojiro para que mineta pueda dejar la bandera que cojio .se alivia cuando la puso alli . ganamos susurro ya que penso que mineta la iva hacer perder si ella no actuaba sola. ojiro se tensa la mira y le pidio disculpe por golpiarla no pasa nada tenias que hacerlo .
los siguientes shoji ,sato contra denki ,lida
denki comiensa hablar ok dejame a mi la distracion y tu ve por la bandera comencemos .denki sale rapido. para empezar las descargas a los dos que quedan sorprendidos mientras lida empieza a encender sus motores lo hagarra la bandeera en un abrir y cerrar de ojos lo ven en el inicio coloando la bandera. chico me sorprendieron termineron muy rapido .
los siguientes kirishima,sato contra hagakure,koda
kirishima habla : sato habla que piensas. eh buen que tal si envuelvo a hagakure y tu te encarga de koda sera facil bueno empie imterrupe haciendolo callar le señala con los dedos que mire que estan alli casi llegando a la bandera sale sero envuelve ah hagakure .kirishima va hacia koda y ve como algo cae encima de el y ve demaciado animales hacia el. gana koda y hagakure
kirishima despierta y le pregunta que paso.bueno koda te mando casi a todos sus animales y caiste por el veneno de uno de ellos, pero no te preocupes no eran tan venenoso kirishima dice no debimos subestimar a los chicos y hacer una estratejia tan pobre contra nuestros compañeros ya que ellos tambien se estan esforzando para ser heroes.
los siguientes y ultimo yaoyorozu,bakugou contra tsuyu,todoroki
ESTÁS LEYENDO
un sentimiento crece
Romanceen medio de todo lo que compete ser un hero y los villanos crece un sentiminto con lo qu sucede cada vez que la ve y como se sinte al estar ella alli. tanto como imajenes y personajes no me pertenecen.