Duerme

176 18 3
                                    


bakugou después de ir a su cuarto a cambiarse se dirigió al cuarto de tsuyu ,pero en el pasillo se encontró con kirishima.

Eh bakugou que haces ya es hora de ir a las habitaciones –dijo kirishima con cierta curiosidad

Cállate Lo sé -eso fue lo que le dijo y siguió su camino.

Pero bakugou los cuartos de los chicos es por acá –le dijo kirishima señalándoselo con su dedo

Y eso ah ti que -le dijo un poco irritado quedándose allí.

Bueno bakugou pero recuerda que aizawa-sensei nos castiga si no estamos en -le dijo pero fue interrumpido por kaminari –a nuestras habitaciones –termino de decir kaminari.

Oh kaminari como así tú también estas despierto –dijo kirishima por la sorpresa de verlo.

Bueno escuche algo y quise ver qué pasaba y me tienes aquí -dijo kaminari .

......ok... –le dijo casi en susurro  y se fue.


Eh ah ¿dónde está bakugou? –dijo kirishima mirando a los lados preguntándose a donde fue bakugou.

No lose –dijo kirishima dando por concluida su conversación.

bakugou ya llegando a la puerta de tsuyu bufo por culpa de esos idiotas y ya allí toco la puerta

La puerta se abrió lentamente –ah Bakugou-chan hola te tardaste ya estaba dormida kero. –le dijo tsuyu con una mano restregándose su ojo derecho.

Se ve tan linda pensó –y paso a la habitación de tsuyu sin decirle nada

Eh baku –la interrumpió besándole y al paso cerró la puerta. En cambio tsuyu se terminó por despertar sorprendiéndose con el beso dado por él.

ba..ku..gou-chan que pasa -dijo en medio del beso que le dio .-no baku pa...ra -él le hizo caso y después de unos minutos más se detuvo.

Es que enserio rana que te ves tan linda así –penso y se rio sutilmente mirándola. Ella muy sonrojada se tapó la cara con sus manos y se fue a sentar en su cama.

Bakugou –chan deja de hacer esas cosas –dijo muy sonrojada. El la miro y fue a donde ella, sentándose a lado suyo abrazándola diciéndole –rana enserio tengo sueño vamos a dormir quieres –termino acostándose en la cama aun abrazada a ella.

Tsuyu respiro profundamente y lo miro apartándose un poco de él. –Oh bakugou-chan –le dijo acercando su cara al de él. Después de unos minutos bakugou abrió los ojos sobresaltándole a tsuyu.

Que quieres rana te dije que tengo sueño –termino de decir adormilado.


 solo te estaba viendo, me gusta verte –dijo con una sonrisa en su cara.

Mmmm rana –le dijo haciéndole poner su cara en su pecho. –Vamos bakugou –chan solo quiero ver tu cara un poco más kero.

Tú crees que me puedes manipular  ah –dijo con una sonrisa arrogante.

Jeje kero creo que sí. Bueno kero –dijo sonriendo –ay que disciplinarte baku –chan kero.

No soy un maldito perro maldición rana –dijo ya con cierta molestia –te juro que si no me gustaras como lo haces te mataría maldita rana.

Tsuyu saco su lengua tocando su cara ya que seguía su cara en su pecho.

Ya déjame de tocarme con tu lengua –dijo soltándole para que se pueda mover. Ella ya libre lo abraza y le dice –buenas noches baku –chan –le dijo dándole un beso tierno.

Oh solo duerme ya rana –termino correspondiendole el abrazar, dándole un beso en la frente y ella solo sonrió.

A la mañana siguiente

Bakugou-chan despierta –le decía en susurro en sus oídos dandole un beso en su oreja.

Déjame dormir rana –le dijo agarrándola de la cintura y enserio se sentia bien estar allí con ella.

Ella al escucharle solo se rio. Hasta que escucharon unos toques de su puerta se escuchó una voz diciéndole. -tsuyu vamos tenemos que entrenar ya estan abajo las chicas, mira que mañana es lunes. –Termino de decir.

Ya va uraraka ya voy –dijo moviéndose y susurrándole a bakugou que la suelte. Al ver que bakugou no la iva a soltar solo grito –uraraka no voy hoy no te preocupes después voy a comer –dijo gritándole al oído a bakugou y mirándole como ponía su gesto muy molesto y abriendo sus ojos.

Ok es lo único que se oyó y después solo se escuchó unos pasos alejándose de su puerta.

Bakugou vamos a desayunar tengo hambre kero –dijo tsuyu quejándose.

El la soltó y la miro con mucho odio –era necesario gritarme en el oído estúpi –fue interrumpió ya que tsuyu le pego con su lengua.

Maldita sea ya deja eso quieres –dijo enojado, ella se rio dirigiéndose al baño.

Oye me voy a mi cuarto te veo en la sala común si –dijo ya dirigiéndose a la puerta , ya para tomar el pomo de la puerta ella salió corriendo diciéndole que se detenga –bakugou espera –al terminar de decirlo él se detuvo y la miro noto que tenia pasta de dientes,cepillo en su boca y despeinada.

Que es lo que quieres –dijo sin dejarle de mirar. Vio como la chica le sonrió y le dijo –no piensas despedirte que descortés eres bakugou –chan kero -dijo inflando sus mejillas fingiendo molestia.

Oye termina de lavarte la boca rana –lo dijo con ganas de reír, pero no lo hizo se acercó a ella y le quito el cepillo de dientes y la beso con más agresividad metiéndole su lengua, saboriando la pasta de dientes de paso después de unos minutos se separaron por falta de el aire.

Bueno chau te veo en el desayuno –dijo dejándola en sorpresa porque cuando se fue, ella solo se fue a sentar a su cama con su cara muy sonrojada.

Tonto bakugou –chan kero.

Al salir de la habitación de tsuyu miro que había algunas chicas en el pasillo y vio como lo miraban extraño el solo se dirigio a su cuarto muy tranquilo con una sonrisa de medio lado ya que le había llegado a la mente el beso que le dio a tsuyu.

Tsuyu después de cambiarse se guiaba a la sala común para desayunar, al estar cerca vio a bakugou sentado en una mesa comiendo y le dijo –hola bakugou –chan. –El solo movió su mano como modo de saludo después le dijo –rana al fin bajaste  –.

Ella primero se fue directo al refrigerador saco una gelatina  para comerlo. lo tomo y se estaba dirigiendo donde estaba sentado bakugou y se sentó a lado de él.

Katsuki –chan vamos a entrenar juntos si –le dijo besándole la mejilla, pero ellos dos no vieron que allí estaba uraraka que iva por agua.

Hola chicos -dijo muy sorprendida por que ella vio el beso que le dio tsu a bakugou.

Antes de que conteste tsuyu, él se paró de donde estaba sentado y voltio su cara diciendole –si –y se fue.

Tsuyu solo se quedó un rato hay pensando a que le dijo si y sonrió ya que recordó a que le decía sí. Se paró y después saludo y se está despidiendo de uraraka.

Comió rápido su gelatina  y antes de que se fuera uraraka grito.

Espera tsuyu quiero preguntarle algo –dijo mirandola.

Que pasa ochaco –chan –le dijo mirándole fijamente -si  pero no entiendo porque estas así –lo dijo y la sigua mirándole.

Tsuyu no sabía que estabas con bakugou –dijo sonriéndole.

Kero en si estamos juntos -lo dijo muy sonrojada ya que  era a la primera en que afirmar su relación.

Jajja algún día saldremos en pareja eh tsuyu –le dijo uraraka

Bueno si bakugou  jajja pero sabes como es kero –dijo sonriendo.

salio corriendo despidiendose de uraraka para ir a entrenar con bakugou.

un sentimiento creceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora