cap 3 Quiero conocerte

249 21 8
                                    

con bakugou

bakugou se fue levantado rapidamente, pero el  se sintio como si se hubiera alejado lentamente.

se esfumo como el viento  y nisiquiera escucho quien gano ,bueno el ya lo sabia y se sintio demasiado enojado por reaccionar haci de esa manera queria golpiarse haci mismo.

pero tambien no queria ver a nadie ya que estaba demasiado avergonzado aunque ni el se lo creia ya que el es bakugou.

-maldita sea no quiero sentirme haci , no maldita sea nisiquiera se que ¡ha ha!. que frustracion maldicion no se ni que pensar sobre aquello y lo otro que es lo que ocurrio.

no entiendo maldita rana porque tenia que estar ahi ,porque tenia que pensar en activar su camuflaje.  ah maltita sea se ve tan linda toda sonrojada.

no no maldicion a la mierda, pero queria dejar  esas ideas atras. solo queria ir a su dormitorio y encerrarse

el apenas llego se encerro .

el se sento en la cama y solo queria olvidar ese dia ,no espero que un enfrentamiento de practica  terminara de esa manera.

en maldiciones  se dijo que debia dormirse y haci lo hizo.

despues se levanto al escuchar como tocaron la puerta ,el no iva abrir la puerta.

al escuchar la voz de kirishima

- vamos hombre no te vas ah encerrar toda la vida ,  solo fue un accidente tranquilo todos lo sabemos ,hasta tsuyu lo sabe y te disculpa no tienes por que sentirte mal.

bakugou seguia de mal humor , pero queria seguir como si no hubiera pasado nada, pero antes de eso tenia que pensar  en actuar tranquilo para no lucir enojado ya que

su madre siempre le decia que sus sonriras y serenidad falsas resultaban demasiado terrorifico de esa manera no se le acercarian a preguntar , tan poco a hacer bromas de dicha situacion.

abrio despues de no escuchar nada mas: -hola dime -dijo bakugou ,con una actitud muy tranquila y serena nada que ver con la actitud de el. kirishima se sorprendio mucho por que cambio tanto su actitud .

-enserio queria golpiaro y gritarle por poner esa cara estupida , pero el se dijo haci mismo que no lo arruinaria - bakugou no queria dejar de actuar para que no lo molesten  penso.

bakugou siguio caminando y kirishima le dijo- espera no es nada varonil dejar a tu amigo de lado -.cuando lo alcanzo lo miro - oye que pasa ya te dije que todos sabemos que fue un accidente - dijo kirishima .

bakugou solo dijo- ya lo se- .seguio viendose sereno.

kirishima se sorprendio en escucharlo dijo como si estubiera mas tranquilo -ah  -fue lo que dijo el .

kirishima solo se dijo a si mismo que no importa.

lo agarro del hombro sonrio y le dijo -vamos a cenar si .

estaban caminando y ya ivan a llegar vio como los quedaron mirando, kirishima se asusto mucho ya que conocia a su amigo y sabia que iva empezar a enojarse. bakugou solo siguio su camino para servirse sin decir nada .

todos se sorpredieron con la actitud de bakugou , denki fue lentamente hacia kirishima y le dio unos codasos lijeros preguntandole:- eh que sucede con bakugou no parece el da miedo-. kirishima solo movio las manos y la cabeza para decirle --no lo se amigo lo encontre haci de raro-.

en otro lado bakugou ya se habia sentado a comer mientras miraba a todos lados  sin que nadie lo notara ,pero no encontró a tsuyu .

el en sus pensamientos : ¿ porque no esta esa rana? .

un sentimiento creceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora