Al día siguiente en clases
Despierta tsuyu
Estas bien- uraraka la mira con duda ya que esta somnolienta
Estoy bien solo es el frio – dice tsuyu muy adormilada
aizawa llega da su clase, después de tener clases normalmente sin nada de prácticas heroicas pasan las horas hasta que termina y cada uno va ah sus habitaciones.
despues de unas horas casi todos ya habian salido a la sala comun
Hola chicas y chicos que tal si vamos a pasar un día bueno que les parece ah jaja -dice kirishima
Las chicas y los chicos estaban muy curiosos, pero igual todos juntos dicen si y ni siquiera saben a dónde.
pero nadie se dio cuenta de que no todas estaban allí, pero luego Uraraka se cuenta se va dirigiéndose a la habitación de su amiga, para que pueda saber que pasa pero antes de eso ashido la agarro para decirle que se vayan a prepararse.
pero antes de eso todos nisiquiera sabia a donde era y recién preguntan que a donde van, todos miraran a kirishima y sonríe mirando a todos
Ja ja no les dije verdad – dice kirishima -No dicen todos.
Pues era al parque de diversiones para que todos se den un tiempo de diversión y que se relajen – término diciendo kirishima –bueno chicos se preparan, nos reunimos para ir todos juntos.
Después todos se fueron cada uno a sus habitaciones.
Minutos antes
Bakugou estaba en la sala común pensando donde estaba la rana ya que no la veía en ningún lado, él se sentía que estaba perdiéndose demasiado en los pensamientos sobre la rana, aunque quería preguntarle a alguien sobre ella su orgullo no lo dejaba, él se maldijo internamente ya que en clases la vio somnolienta, aunque él sabía que en invierno se afecta su particularidad ya que a él, también le afectaba el invierno en su particularidad ,pero nada mas no en su vida diaria y se preocupaba por ella . Sin él darse cuenta kirishima lo tomo del cuello y le dijo vamos a prepararnos para ir, él se molestó le saco su mano y dijo que no iría se dirigió a su habitación.
Oh vamos hombre, vamos a divertirnos si –dice kirishima persiguiéndole.
No jodas -dijo el molesto sin mas no contesto nada, llegando a su habitación y cerrando la puerta dejando a su amigo fuera de él.
IVA a tocar la puerta, pero antes de eso kaminari se lo llevo, -vamos tu sabes que no va ir déjalo tranquilo se va a poner peor.
despues de que todos se fueron
Bakugou se encontraba en su habitacion muy preocupado quería saber que pasaba con ella aunque se creía muy idiota ya que él sabía que era, por el clima que ella se encontraba así, pero él quería hablarle, pero su orgullo no lo dejaba y él le dijo que quería hablar, conocerla y más se sentía como todo un estúpido allí todo mal humorado en su cuarto cuando sin más tocaron la puerta de su habitación.
Él se dirigía para abrir la puerta con un malhumor por interrumpirlo. Al abrirlo se detuvo y sus ojos se abrieron como plato sorprendido por quien estaba allí parado en la entrada de su habitación.
Minutos antes
Ah que linda sonrisa que tiene bakugou-chan kero –lo piensa tsuyu . Ella se sentía muy somnolienta y solo quería ir a su habitación ya que se sentía mal.
Ella recordando cuando fueron a hablar y como él estaba muy tierno, pero también sabía que gracias ah esa noche sentía mucho frio y que ella esa noche estaba con una blusa de tela fina, pantalones cortos y aunque ella hoy se abrigo mucho seguía muy adormilada –solo pensó eso mientras solo tenía su cabeza en su puesto.
No se dio cuenta como termino las clases ella solo se fue directamente al cuarto y no sabía que hacer se sentía muy débil, solo se quedó acostada en su cama mirando el techo recordando la sonrisa de bakugou se veía muy tierno, sonrió al pensar que bakugou era tierno ya que ella sabía que él era bakugou, sin darse cuenta se quedó dormida.
Tiempo después ella se levantó sin darse cuenta que llevaba una fiebre alta. Salió a ver quién estaba, no vio a nadie ni aparecía, nadie solo que ella tambaleaba mucho esforzándose mucho para seguir caminando fue para tomar agua.
Recordando que no había nadie y corrió muy rápido al cuarto de bakugou se encontraba muy agitada, todo roja de la fiebre que se elevaba más, ella se quedó un rato parada en la puerta de él, se cuestionó si tocar la puerta o solo irse a su habitación sacudió su cabeza y toco la puerta con fuerza y vio como la puerta se abría.
Actualmente
Bakugou la quedo mirando ya que se veía con la cara muy roja.
Eh –fue lo único que respondió el
Bakugou–chan que bueno que te veo kero –dijo ella casi cansada antes de decir algo ella no podía seguir de pie y cerro lentamente sus ojos, se fue cayendo poco a poco.
Él se dio cuenta y vio como caía lentamente, bakugou reacciono para tomarla de su mano para que no caiga, para poderla recostarla en la cama de él, la tomo como una princesa en sus manos, aunque el mismo se sonrojo mucho se sintió aliviado ya que ella estaba inconsciente para la suerte de él. Agradeció que no lo viera así se sentía ridículo. Fue dirigiéndose a la cama para acostarla para que pueda descansar.
La miro, el toco su frente y se preocupó al sentir su fiebre, fue rápido a la sala común para ir a la cocina y tomar una jarra con agua, se dirigió a su cuarto tomo una toallita que saco de una de sus gavetas lo mojo y la exprimió para después ponerla en su frente.
La observaba se vea tan dulce tan jodidamente dulce .la quedo mirando y nisiquiera sabia cuanto tiempo habia estado así.
paso un tiempo reacciono tocado la frente de la rana y se alivio al sentir que ya no tenia tanta fiebre como antes, después salió de su habitación para dejar la jarra, poner nueva agua, bakugou vio como todos llegaban él no sabía cuánto tiempo había perdido mirándola a ella, los chicos lo miraron y le dijeron buenas noches el solo miro y asintió la cabeza.
El miro su mano, después se dirigió a su cuarto, llegando ahí la miro a ella se veía mejor que hace un rato se dijo, pero no sabía si despertarla para que vaya a su cuarto o que se quede allí. el solo la miro tomo la toalla de la frente para cambiarlo por la otra toalla primero la mojo y luego la exprimió para ponerla allí en su frente.
El en verdad quería seguir allí a su lado cuidándola....
ESTÁS LEYENDO
un sentimiento crece
Romanceen medio de todo lo que compete ser un hero y los villanos crece un sentiminto con lo qu sucede cada vez que la ve y como se sinte al estar ella alli. tanto como imajenes y personajes no me pertenecen.