RM 🖤

280 22 7
                                    

Hyung.. gracias por siempre soportar todos mis berrinches y todas las molestias que te cause..

Se que no fue fácil criarme.. y debí haber renunciado antes.. así pude haberte ahorrado los problemas.. sólo me preparé un año.. y así me aceptase..

Sabes? siempre crei que eras muy inteligente, y también que tu eres super atractivo, las A.R.M.Y.s no logran verlo, pero yo si, tu rap es el mejor..  parece que fue ayer cuando me dijiste esas palabras..

"Hola pequeño!, disculpame te asuste? me presento son Kim Namjoon y bueno ahora somo una familia! puedes decirme Hyung!"

"Minnie... tranquilo, tu eres perfecto, así con tus mejillas regordete eres adorable!!"

No tengo palabras para expresar lo bueno que fuiste conmigo..

No vallas a dejar que bangtan se separe por mi partida... no lo hagan.. busquen un reemplazo si es necesario pero no se separen..

No se preocupen, estaré bien...  ya no pueden hacer nada..

Sabes..? eres muy obvio... esta claro que te gusta Jin hyung y el de ti, todos sabemos que se ven a escondidas jeje, revelen su relación..  declaratele en un concierto, lo amará y las A.R.M.Y.S más, ellas aman su shipp no lo olvides..

No te preocupes si hay un error en un concierto, no es gran cosa, no te preocupes si algo falla, no es gran cosa pero más importante...

No te preocupes si me voy... No es gran cosa..

te amo hyung.. fuiste eres y serás el mejor líder que se puede tener.., gracias por todo lo que me diste, fuiste de gran ayuda para mi... estaré esperándolos aquí..  los amo

BANG BANGTAN!..

NotA dE SuIciDiO🖤... [j.m & j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora