Yo.. Jungkook.. ahh.. realmente lo siento.. perdóname por ser ese chico molesto que se pegaba a ti.. perdóname por ser sólo un estorbo.. perdóname por hacerte sentir mal.. perdóname por incomodarte..
perdóname.. por TODO...
Realmente.. no pensaba hacer esta carta.. pero mira.. aquí estoy..
No quería. acabar con mi vida.. pero..
Me dijiste..
que tae y tu...
....eran novios..
Y si.. los felicite.. yo después, escribí todo..
Yo.. creo que estaba más que claro que te amaba.. en realidad.. no sabía por que al verte mi corazón se aceleraba de una manera brusca y hermosa.. por que al ver tu sonrisa deseaba que nunca se fuera... por que cuando hablabas conmigo me sentía en el mismo cielo.. por que cuando llorabas quería tenerte entre mis brazos.. por que cuando me mostrabas cariño..
me hacía ilusiones..
Las cuales.. nunca fueron verdad..
Y si.. te ame hasta el último día de mi vida.. el cual.. no está muy lejos..
Realmente imaginé una vida contigo.. pero no así.. te lo juro..
Propuesta de matrimonio.. boda.. casa.. hijos.. mascota.. etc etc..
Te amo tanto Jungkook.. tanto.. que no sabes que tan difícil es escribir esto para mi..
supe desde un principio que serias el amor de mi vida!... pero.. tal vez yo no el de la tuya..
Y es que intente tantas veces enamorarte.. mientras tu.. sólo me evitabas.. no se con que fin lo hacías, pero si me lastimabas.. y mucho.. no sabes.. cuántas veces llegue llorando con hobi para que me consolara...
No funcionaba..
Por que?..
Por que no eras tú..
Yo te quería a ti.. sólo a ti..
Y tú..
a mi mejor amigo:)..
No te culpo.. a fin de cuentas..
¿Quién quiere a alguien roto por dentro y fuera, con marcas en su piel, un horrible rostro y autoestima, un físico del orto y que no sabe amar?..
ESTÁS LEYENDO
NotA dE SuIciDiO🖤... [j.m & j.k]
FanfictionDonde JiMin dedica una nota a sus amigos.. pero en especial a Jungkook..