V 🖤

218 17 0
                                    

Hermano.. Que..  Que puedo decirte..?..
tu sabías de los problemas que tenía conmigo mismo..y sabías.. Que la vida para mi era una basura..

Sabes?.. No tengo palabras para expresar lo increíble que fuiste.., lo especial.., el puesto que ocupaste en mi vida.. Tae.. No sabes la gran ayuda que me brindaste, fuiste la única persona que logró y logrará entenderme...

Enserio no sabes..  cuanto te agradezco que hayas entrado a mi vida.. sabes?.. te perdono... tal vez.. no te dije.. pero..  me gusta alguien..  o bueno, para ese momento será "gustaba"..

Pero... a ti también te gustaba.. no te lo dije.. pensé que me odiaras.. sólo quiero decirte.. perdon..

Por ser una carga.., por que tuviste que cuidarme.., por ser un obstáculo en tu vida.., por todos los malentendidos.., por aguantarme.., por las lágrimas derramada de tu rostro por mi culpa..

Y gracias.. realmente te amo con todo mi corazón.. fuiste lo mejor que me pasó siempre.., créeme..  que si pudiera volver a nacer.. me hubiera gustado conocerte antes o poder jugar contigo otra vez mi tae..

No lo olvides..  no eres raro.. eres único

"Hey! tu!, estas perdido? o yo también lo que pasa es que soy nuevo, por dios minnie estamos juntos en esta nueva carrera!!, olvidalo, taemin se lo pierde, tu eres hermoso, minnie.. que haces?.. por que hay tantas.. navajas..?.."

perdóname..  Tae... Gucci boy.. tigre.. V...

No importa.. Siempre serás mi mejor amigo y el único que me apoyo..

Gracias por todo..

nos vemos..

Hasta siempre.. BANG BANGTAN!..

NotA dE SuIciDiO🖤... [j.m & j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora