- Jungkook! Llama a Namjoon! -gritaba desesperado sacando el cuerpo de su amigo empapado, sin embargo jeon no hacía nada..- No vas a hacer nada?!
- Y-yo... - no es que el no quisiera ayudar, estaba aterrorizado al ver el cuerpo del rubio más pálido.. sangrando...
- BIEN, SI NO HARÁS NADA APARTATE!! -con el cuerpo del rubio en brazos lo cubrió con un abrigo, no le importaba si dejaba dañado a su "pareja", su amigo siempre será más importante..
- Por favor minnie.. pelea.. aunque sea un poco.. -menciono entre lágrimas que decoraban su delicado rostro.
Sabía que Park tenía problemas.. nunca pensó que llegaría tan lejos..
- Hey tae! no vas a creer lo que... tae?..-paro en seco el chico de cabellos menta.. más, al ver a su pequeño inconciente- que mierda pasa aq..
- APARTATE! MINNIE POR FAVOR AGUANTA!.. -corrió tomando su celular llamando a unos médicos, al fin tener dinero servía de algo.
- Que paso?!
- OH ESTÁBAMOS JUGANDO, QUE CREES QUE PASO?! MINNIE QUISO SUICIDARSE!!
- Q-que?.. - fue lo único que pudo decir, para después ver como tae desaparecía entre las puertas de una ambulancia..
Por que?..
Por que la vida le quitó lo que más amaba?..
otra vez..
Mientras tanto.. el más joven de la banda se encontraba paralizado, no podía creerlo, park siempre mostraba sonrisas, siempre era alegre..
¿Por qué le paso a el?..
¿Por qué algo dentro de él duele?..
¿Por qué empezó a derramar gruesas lágrimas por el rubio?..
Sin embargo un libro captó su atención.. pasta negra con una hermosa letra escrita mano que decía.. "feelings".
........
- P-por favor.. Minnie.. no me dejes.. -dijo entre sollozos el peligros que se encontraba en una sala de espera...
-Tae!!
- Hyung?.. -levanto su cabeza para poder visualizar a él chico de cabello rojo junto a jin y namjoon corriendo hacia el, para después ser rodeado por los brazos de los tres.. que estaban igual o peor que el..
- Q-que va a pasar?.. ¿Qué será de b-bangtan sin.. el..?..-pregunto aún llorando el menor de los Kim.
- ..... Namjoon?.. -pregunto está vez el mayor, dirigiendo todas las miradas a él.
- Si no volvemos a tener a Jimin.. -respondió para limpiar sus lágrimas y bajar la cabeza..
Tampoco habrá más Bangtan..
...
-MIERDA JEON! MUEVE TU CULO Y VÁMONOS! -grito desesperado limpiando bruscamente sus lágrimas, tomando el peluche de chimmy entre sus brazos para dárselo a jimin en cuanto despertará.
Por que eso hará.
¿No es así?..
- Y-yo..
- ME VALE VERGA, NO ERES EL ÚNICO QUE SIENTE DOLOR!! -tomo del brazo al mejor y lo arrastró a la puerta- NOS VAMOS AHORA!
Y si, así fue..
Jeon sólo podía apretar entre sus manos el libro negro..
Debe tener algo.. ¿No..?
....
ESTÁS LEYENDO
NotA dE SuIciDiO🖤... [j.m & j.k]
FanfictionDonde JiMin dedica una nota a sus amigos.. pero en especial a Jungkook..