- "... wh-when I u-used t-to be talk-k-kative"
- ¡Bien! Jejeje, eres de mente rápida Sincy. Lo haces todo perfecto a la primera.
- Lo ha-haría, si tan sol-lo me tradujer-ras la última fra-fra-frase.
- ¿¡No lo sabes!? Oh vamos, hemos practicado muchísimo el verbo "use" en clases y sabes perfectamente los adjetivos. Estamos en primero de bachillerato, no me tomes el pelo así.
- P-perdón, perd-d-dón, pero s-sabes que lo que he di-di-dicho no es verdad.
- ¿Eh?
- Yo nu-nu-nunca he sido hablado-do-dora. Y t-tú lo sabes mej-jor que na-nadie.
- Bueno pues... podemos cambiar la frase... ¡tal que así!
- Uhm... "I will be talk-kative"...
- ¿A que ahora suena mejor?
- El prono-n-nombre "I" y-y la palabr-br-bra "ta-talkative" en una fra-frase afirmativa, nun-n-nca han sonado bi-bi-bien en mis lab-b-bios. Y menos aún en tie-tiempo futuro.
- Sincy...
- C-con cla-clases de ingl-glés no voy a solucio-cio-cionar mi tar-tar-tartamudeo y m-mi timidez, deberías sa-sa-saberlo. N-n-no tengas espera-ranzas en m-mi, por fa-favor.
- ¡Pero puedes mejorar! Yo se que puedes. Tan solo ti-
- N-no vam-mos a volve-ve-ver habla-blar de esto o-o-otra vez. Est-tamos hacie-ciendo debe-deberes, ¿recue-cuerdas? Cén-ntrate en tus ejerci-ci-ci-cios e ign-nórame, ¿v-vale? No eres ni mi áng-gel de la guar-rda ni mi prof-pro-profesor particu-cular.
- De acuerdo... Perdón.
- ...
Diez minutos más tarde
- Sincy... ¿Puedo hacerte una pregunta personal?
- Si c-claro, te-tenemos conf-fianza. Dis-dispara.
- El otro día saliste de clase para ir al médico... ¿Qué tal fue?
- ...
- No pasa nada si no quieres decírmelo.
- A-apenas he pro-progresado des-desde el me-mes pasado en mi tar-tar-tartamudeo.
- Vaya... Pero eso no significa que no vayas a progresar este mes!
- S-si tú l-lo dices...
- Esta noche vamos a un bar que me conozco y charlamos con el barman, que es amigo mío, ¿qué te parece?
- ¿E-es al-altamente nece-necesario?
- Si, para tu progreso siempre es necesario.
- N-no creo q-que sea ca-capaz de abr-br-brir la b-boca...
- ¿Qué? Deja de decir estupideces, estas siendo irracional. Solo te falta confianza en ti misma a la hora de hablar, no seas una exagerada.
- Es-estoy siendo real-lista. N-no creo de ver-verdad que pue-pueda arti-ti-ticular pala-labra.
- Pues ahora estas teniendo una conversación normal conmigo.
- ¡P-pero sabes q-que es por-por-porque te te-tengo confi-fianza! Y a-aún así... Aún a-así..........
- Sincy... No llores... Todo irá bien de verdad...
- ¡N-no l-l-lo sa-s-sabes!
- Si lo sé. Porque creo en ti. Solo te falta confianza en ti misma. Vas a llegar lejos Sincy, solo te falta hacerte fuerte.
- N-n-no pue-puedo confi-fiar en m-mi si-
- No digas nada. Tan solo escúchame, ¿vale?
- ...
- Solo necesitas más confianza contigo misma, pero yo te puedo ayudar con eso. Soy tu amigo, déjame ayudarte. Sé de sobra que puedes ser la chica habladora que quieres ser, que puedes ser quien quieras. Tienes unos dotes impresionantes para expresarte sobre el papel, tan solo te falta erradicar esa timidez que tienes. Tengo esperanzas en ti, porque creo en que vas a mejorar. Vas a ser quien tu quieras ser, Sincy. Y ahora toma un pañuelo y no llores más ¿vale?
- Va-va-va-vale pero de-de-deja de
a-abra-bra-brazarme ta-tanto que ha-hace cal-lor...- Jejeje si, vale...
- ...
- ¿Mejor?
- ...
- No quiero que asientas, quiero que me lo digas con esa tan dulce voz que tienes, Sincy.
- S-s-s-si... E-estoy mejor.
- Bien. Mucho mejor.
- E-eh...
- ¿Sí?
- G-gracias...
- No hay que darlas, Sincy.
- Y-ya b-bueno...
- Entonces ¿lo de ir al bar sigue en pie?
- ...
- No suspires y dame una respuesta decente.
- D-d-d-de a-a-acuerdo...
- ¡Yahoo! Pues nos vemos después, ¿vale? Mi madre me pidió que me pasara por su casa, me tenía que dar no se qué cosa.
- Va-va-vale. N-nos vemos lue-luego... Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Sincy Alman
AdventureEsta historia trata sobre la patética vida de Sincy Alman, es decir, yo misma. No, no es una novela depresiva de esas, tampoco es sobre el sentido de la vida y rollos de esos que aburren hasta a los trozos de mármol. Esta novela es para aquellos que...