-¿Me explicas que te pasa con Karma?
Genial, Nakamura, justo del tema del que quiero hablar en este momento.
-Mmmmm... Supongo que te mentí. Naguisa, Karma y yo fuimos amigos por un tiempo. Pero nada más. Ha sido como un reencuentro extraño. El problema es que karma y Naguisa actúan como si nada, mientras que yo, bueno, le di más importancia. Pero a ese ritmo no llegaba a ninguna parte. Así que.... ya sabes mi historia.-Dije como si me hubiera quitado un gran peso de encima.
-Oh. Habérmelo contado. Ayer pensé que os ibais a matar nada más veros.
Jojojojojo pues mejor no te cuento....
-Jaja si.
Subimos la colina.
-Buenos días clase. Nyu jujuju, Falta poco para los exámenes. Además, hoy vendrá un alumno nuevo.
Genial, alumno raro nuevo y exámenes. Otro hermoso día. Todos oímos un fuerte estruendo detrás de donde yo me situaba y nos giramos. Un chico de pelo blanco y ojos grandes entró rompiendo una pared de la clase, Sin envargo lo que más nos llamaba la atención a todos eran sus tentáculos, exacto, tenia tentáculos que le salían de la cabeza.
-Debes de ser Itona, ¿no?
-Hola hermanito. Hoy te mataré.
-¡Itona! ¡Puedes intentar asesinarme siempre que no interrumpas a la clase! Al fin y al cabo, ahora eres un nuevo alumno.
Al parecer, el tal Itona no escuchaba. Hubo una pelea bastante intensa entre los dos, incluso llegamos a pensar que lo iba a matar. Y todo debido al tal "Shiro" controlándolo todo desde las sombras.
-NOOOOOOOO-Grité sin pensar.-HA ESE PULPO LO MATAREMOS NOSOTROS.- Korosensei me miró con pena en los ojos, lo cual le dio ventaja a Itona y le dio una vez más con sus tentáculos. Enterré mi cara en el hombro de Karma ¡¿COMO PODÍA ESTAR PASANDO ESTO?! Si una persona con los mismos tentáculos estaba luchando con Korosensei solo había dos resultados: que Itona lo maté y nosotros no podremos hacer nada o que Korosensei gane y nos dé menos esperanzas de matarlo algún día. Pero juré matarlo y así será. Algún día lo mataré... Junto a Karma y los demás. Me sonrojé un poco por este pensamiento pero entre que mi cara estaba roja de ira y que la tenía enterrada entre el hombro de Karma Nadie se dio cuenta. De repente sentí la mano de Karma pasándola suavemente sobre mi cabeza. Un gesto cariñoso, quizás justo lo que necesitaba en ese momento. No lo miré y estoy segura de que él a mi tampoco. Se que ahora mismo él y todos solo teníamos ojos para la batalla de korosensei entre Itona.
Se oían cosas como "No dejes que te mate" o "Ánimo korosensei" quizá solo por el hecho de matarlo nosotros mismos. Yo pensaba igual, solo que no era capaz de decir nada.
Después de un largo rato de tensión, todos nos sentimos bien. Korosensei había ganado. Dejé escapar un suspiro de alivio. Ahora si, Karma me miró y yo le miré. Le sonreí y él a mi. No era su sonrisa sarcástica, si no una sonrisa pequeña y dulce. Me gustaba.
Baje la montaña sola. Quería quedarme un ratito en la clase, pero ese ratito se convirtieron en horas. Solamente dibujando, pensando y mirando a mi alrededor, como si no volviera a volver, como si no estuviera aquí, como si nunca hubiera estado.
Mientras bajaba me encontré a Itona. Estaba solo y no con Shiro sentado en la rama de un árbol. Después de todo yo pienso que él es un buen chico, el problema es Shiro. Quizá le ha lavado la mente o algo. Decidí hablar con él:
-Hola Itona-kun.-Lo dije casi susurrando debido al silencio de la noche. Él se giró rápida y bruscamente como si hubiera estado esperando este momento. Al ver quien era se relajó y me miró.-¿Podemos hablar? Somos de la misma clase y podríamos ser amigos.-¿En serio? ¿Amigos? ¿En toda tu vida tú solo has tenido cuatro amigos y le vienes a él con esto?- Esto... ¿Puedo sentarme a tu lado?
-Si.-Lo dijo despacio y con cuidado.
Subí al árbol y me senté a su lado. Las vistas eran bonitas y agradables. Le miré a la cara y vi las enormes ojeras que tenía, como si estuviera día y noche entrenando o lo que sea que él haga.
-Soy Yuun.
-Yuun...-Repitió él.
-Nikamura Yuun. Pero prefiero que me llames Yuun. ¿Por qué no te vienes a la clase con nosotros? Podemos matarlo juntos.
-Yo seguiré haciéndome más fuerte. Y lo derrotaré. Sin tú ayuda.
Parecía que está apunto de bajarse del árbol, así que yo lo agarre por la muñeca.
-¡Espera!
-Eres fuerte, pero no lo suficiente.
-Ya lo se. Pero quiero hablar contigo igualmente. No del asesinato, ni de tu relación con Korosensei, ni de quien eres... Solo quiero hablar.
-¿De que quieres hablar entonces?
-sobre....-Desde luego no le iba a preguntar por su película favorita, así que no me quedaba otra opción- Sobre mi. ¿Por qué dices que no soy fuerte?
-No entrenas y careces de fuerza física. Sin envargo veo tu instinto y es potente. Digamos que te falta controlarte y tu condición física. Es como si pides una tarta y te traen harina. Te falta mucho.
-Ah... Valla... Gracias, supongo.
-Me has preguntado y te he respondido.
-Lo se. Y estoy feliz por que lo que me has dicho es la verdad.-Sus ojos brillaban mucho.- ¿Quieres ser mi amigo?
Aún más ridículo que antes, pero creo que esas palabras significaban mucho para él.
-¿Amigo?
-Amigo.- Acto seguido le ofrecí mi mano y él la cogió.
-Amigos.
Le sonreí y él sonrió. Tenía una pequeña sonrisa, pero era bonita. Sin previo aviso mi teléfono empezó a sonar. Es una llamada de mi madre.
-Esto... Itona, me tengo que ir. Promete que te volveré a ver por aquí.
-Si. Amiga.
Me bajé del árbol con una sonrisa.
Al llegar a mi casa saludé y entré a la cocina. Mi madre estaba con kotarō Yanaguisawa, su novio. Ahhhgg lo odiaba. Era un idiota. Ni siquiera se preocupaba por mi madre, solo iba a lo suyo con intereses.
-Hola, me voy a mi habitación.
-¿Por qué has llegado tan tarde?
-Esto.... he estado con Naguisa terminando algunas cosas en clase.
Yanaguisawa me estaba mirando más raro que de costumbre.
-Súbete a tu habitación en cuanto te prepare la cena.
Kotarō y yo nos quedamos solos. Al cabo de unos minutos, él rompió el silencio.
-Jamas lo conseguiréis.
-Espera... ¿Como sabes...?
-Ven a recoger tu cena.
No me gustaba ni la cara, ni las intenciones de ese hombre.
Recogí mi cena y subí a mi habitación.
Karma me había escrito un mensaje.
*No te quedes en la clase todo el día, se que eres capaz. Nos vemos mañana :)*
Jajaja, tenía sueño en ese momento, así que no contesté. Lo vería mañana, a él y a todos. Así que a dormir y esperar. Buenas noches.
***********************************************************************
Aquí os traigo otro cap :). Últimamente tengo un pequeño bloqueo, pero igualmente, aunque sea una kk, voy a terminar esta historia. No quiero hacerla mucho más larga así que nos pronto subiré
Nosssss vemossssss
ESTÁS LEYENDO
Karma x reader
FanfictionLlegas a la clase A en primer año. Tú mejor amigo es Naguisa (si, muy típico, pero que se le va a hacer) y en 3º año le ponen en la clase E. No estás de acuerdo con el sistema de la escuela, así que haces algo que nunca harías y estás en la clase E...