—¡No deberías haberle golpeado!
—¡¿Y qué querías que hiciera?!
—¡De todo menos golpearlo!
—¡¿Entonces debía dejar que te hablase de esa manera?!
—¡Yo sólo puedo ocuparme de este tipo de cosas! ¡No necesito que tu vengas y te metas en problemas!
—¿Por qué siempre que hablan juntos hablan en chino? —preguntaba Vernon, viendo como decía cosas inentendibles para él.
—¿Será costumbre? —le respondió Jeonghan.
Estando en grupo, mientras algunos de ellos entraban en el supermercado incluyendo a Junhui, unos chicos se metieron con los demás, entre ellos con Minghao, simplemente por ser chino.
Los demás al salir les vieron, pero a Jun se le hirvió la sangre viendo como el hombre le alzaba la mano a su querido y bonito novio, así que no pudo evitar mostrar sus técnicas de Judo contra él.
No tardaron en irse por patas, pero Minghao se enfadó con él, discutiendo por que había hecho eso y que no habría hecho falta golpearle.
Por eso se encuentran en la discusión de ahora.
—¿Nadie de nosotros entiende chino?
—Yo. Pero simplemente están discutiendo como todo el-
—Traduce, quiero salseo —le interrumpe Seungkwan.
—Bien pues ahora... "Podría haberlo arreglado yo mismo, ¡tienes que confiar más en mi!" "¡Siempre dices lo mismo, ya sabes que confío en ti, pero ese chico no te estaba tratando bien!" "¡Pues entonces no confías lo suficiente!" "¡Y tu tienes un problema con la confianza!"
—Uy, madre mía, se nos van a matar.
—Hey, Junhui, Minghao, parar —Soonyoung y Seungcheol fueron a detenerlos.
—¡Si piensas que tengo un problema pues deberíamos dejar esta relación! —gritó Minghao con los ojos dilatados.
—¿Que ha dicho? —pregunta Seungkwan, pero Joshua se queda igual de impactado que Junhui que ni le escucha.
Minghao sale corriendo de ahí, y Seokmin no tarda en ir a ver qué le pasa a su amigo, corriendo tras él. Los demás se quedan viendo a Junhui, preguntando que a pasado, para después mirar a Joshua.
—Ha dicho que... —Joshua lo iba a traducir.
—Que si pienso que tiene problemas que deberíamos... dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en otro país ✑ JunHao || Seventeen || Teen, Age #4
FanfictionEstuvimos juntos en China como amigos. ¿Por qué no intentamos algo más en Corea? ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 4. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, si no te gusta no...