11

288 40 0
                                    


La fiesta iba muy bien: No había ningún mal rollo, el tiempo que pasaban con sus amigos era especialmente divertido, y el alcohol de momento no les había afectado tanto como para hacer alguna tontería. Bueno, tampoco es que MingHao tomase, pero Jun sí que solía beber un poco. 

Eso no le gustaba a Hao, pero tampoco iba a decirle que no lo hiciera por él. 

Entonces Seokmin llamó un momento a Hao para que estuviera con él un rato, mientras Junhui se quedó junto a Mingyu, Wonwoo y Seungkwan.


  —Sois tan adorables —soltó SeungKwan con una risa.

  —¿Eso crees?

  —Todos lo creemos —añadió Mingyu—, hacéis super buena pareja y no habéis tenido ninguna discusión ni nada parecido. Parecéis una pareja como de las novelas que me obliga a leer Wonwoo.

  —Hey —exclama Wonwoo al ser nombrado, dándole un codazo a su novio y haciendo que este ría.

  —Bueno, gracias supongo —Jun rió a la vez que llevaba su botella de vodka a sus labios.

  —Y bueno... ¿Ya habéis tenido sexo? —pregunta Wonwoo, haciendo que Jun casi escupiera su bebida.

  —No, no, para nada. ¿Por qué?

  —Hm, pensaba que sí —dice como si estuviera hablando del tiempo—. Como parecéis tan unidos, a veces eso se debe por que habéis teni-

  —¡No quiero ir tan rápido!

  —¡No es ir rápido! —se unió a la conversación Seungkwan—. Yo lo hice con Hansol antes de salir con él. Y tampoco es malo.

  —¿Nunca lo has hecho? ¿Eres virgen? —pregunta Mingyu.

  —¿Tiene malo serlo?

  —¡Vaaya! —rió Wonwoo—. Virgen a los 19. No me lo esperaba de ti, JunHui.

  —Ni que fuese malo...

  —Tienes razón, no es malo. Aunque pensaba que ya lo habrías hecho.

  —¿Por?

  —Eras muy popular en bachillerato —le quiso recordar Wonwoo.

  —No recuerdo serlo.

  —¿Nunca veías como los chicos y chicas te miraban? —añadió Mingyu, pero Junhui no recordaba eso—. Normal si Minghao tenga miedo de perderte.

  —Supongo —dijo, aunque sonó más en tono de pregunta. Suspiró, dejándole la botella de Vodka a Seungkwan—. Iré a buscarle.

Y así se separó de sus amigos los cuales siguieron bebiendo y divirtiéndose.

Conociéndote en otro país ✑ JunHao || Seventeen || Teen, Age #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora