13

258 36 1
                                    


Parte del grupo se reunió para irse de la fiesta, algunos más borrachos, otros menos, y unos pocos nada. Joshua, Minghao, Jihoon y Hansol no habían bebido nada.

En cambio, los más borrachos eran Jun, Seungkwan, Wonwoo y Mingyu. Si, los cuatro que habían pasado la mayoría de tiempo juntos. 

Ahora estaban viendo cómo irían todos a sus casas sin causar ningún accidente.


  —Yo llevaré a Soonyoung a su casa —decía Jihoon poniéndose el casco de su moto. Parecía molesto con su novio, y este no paraba de disculparse.

  —Entonces yo llevaré a Chan, Mingyu y Wonwoo en coche —habla Joshua jugando con las llaves de su coche.

  —Yo a Seungkwan —Hansol ya estaba en su moto.

  —Supongo que iré caminando a mi casa con Junhui —dijo Minghao.

  —¿Seguro? ¿Estaréis bien? Si queréis esperaros aquí y os recojo con el coche cuando les deje —decía Joshua.

  —Tranquilo, está cerca de aquí.

  —Okay.

Minghao fue a coger de la mano de Jun para irse con él.

  —No quiero irme con alguien que besa a los demás a mis espaldas—susurra a Minghao, y a él le sorprende que diga eso, pero después no sabe por qué se siente así, si él ha visto como se besaba con Sooyoung y no le pudo explicar nada, y menos ahora que estaba totalmente borracho y no le iba a hacer caso.

  —¿Que ha dicho? —pregunta Joshua, mirándole. Aunque sabe que su amigo americano entiende chino, no le ha podido oír por lo flojo que ha hablado.

Claro, los demás no entendían chino. Así que decidió no decir lo que él había dicho, sino cambiarlo.

  —Prefiere que le lleves tu, Joshua —intenta sonreír Minghao—. Quiere estar en su casa. ¿Iré caminando entonces, sí?

  —Oh, vale. Ten cuidado, Hao.

  —Lo tendré.

Nada más separarse de ellos, sus lágrimas comenzaron a salir.



Conociéndote en otro país ✑ JunHao || Seventeen || Teen, Age #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora